¡Hola a tod@s!
Ya hemos llegado al mes de agosto y en nada cojo vacaciones... no os podéis imaginar las ganas que tengo. Pero no vengo a hablaros de eso, hoy vengo a comentaros como me ha ido el mes de julio.
Julio ha sido un mes con lecturas muy dispares, y como me suele pasar en verano, he leído menos que otros meses... me han vuelto a salvar los audiolibros.
TJ Klune es ya uno de mis escritores favoritos, todo lo que leo de él me encanta, y este tercer libro de saga es tan sensacional como los anteriores. A ver si no tardo en leer el último.
Harry Potter es siempre una gozada leerlo y esta es mi cuarta relectura, así que sabía que me iba a encantar. Pero quien me ha sorprendido gratamente ha sido Evie Dunmore y el segundo libro de la saga Las rebeldes de Oxford, ha sido una lectura genial.
Estas tres lecturas me han gustado mucho, quizás Corrupt es el que menos, pero los he disfrutado y he estado enganchada con los tres.
Estas tres lecturas son libros que no tardaré en olvidar. Han pasado por mis manos pero no me han impactado lo más mínimo.
Este libro no me ha gustado... no he empatizado con la prota, no me ha convencido la trama y cuando lo he terminado tenía muy claro que no quiero seguir leyendo la saga.
Tenía apuntada esta saga desde hace años, incluso me propuse leerla con mis hijos. Pero pasó el tiempo y ha sido este mes cuando decidí escuchar el libro. Pues no es para mi. No empaticé con la prota ni con la trama, y cuando llegó el momento en que me empecé a poner excusas a mi misma para no escuchar supe que era el momento de abandonarlo. Y no me arrepiento.
¿Cómo ha sido vuestro mes?
¿Coincidimos en lecturas?