Souls infractured
3/? Saga Hades HangmenAutopublicado Agosto 2015
Ebook
463 páginas
Romance Oscuro Actual
Etiquetada como una mujer 'Maldecida' de Eve desde su nacimiento, Maddie ha soportado dolor y opresión a manos del peor de los ancianos de la Orden, Moses. Pero ahora que esta viviendo con su hermana en el complejo aislado de los Verdugos, por fin Maddie es libre. Libre de la fe sofocante en la que ya no cree. Libre de interminables años de tormento físico y mental.
Sólo… libre...
A sus veintiún años, la tímida Maddie se contenta con vivir dentro de los confines de su nuevo hogar, segura del mundo exterior, a salvo del daño y, extrañamente, protegida por el miembro más volátil de los Verdugos; el muy tatuado y lleno de piercings, Flame.
Flame.
El hombre que sin cesar vela por ella con sus ojos abrasadores color oscuro medianoche. El hombre que la protege con una intensidad impresionante. Y el hombre que despierta algo en lo profundo de su corazón entumecido.
Pero cuando las circunstancias conspiren para que Flame necesite SU ayuda, Maddie valientemente arriesga todo por el hombre roto que ha cautivado a su frágil alma.
Miembro más volátil de Los Verdugos, Flame, está gobernado por una cosa: la ira. Plagado por demonios agobiantes de su pasado, una rabia que todo lo consume, y aislado por un odio repugnante por ser tocado, Los días de Flame están llenos de oscuridad asfixiante, perforada por un solo rayo de luz, Maddie. La mujer tímida y hermosa a la que no puede sacar de sus pensamientos. La mujer que tiene una necesidad abrumadora de poseer... La única persona que ha sido capaz de tocarlo alguna vez.
La misión de Flame en la vida es proteger a Maddie, mantenerla a salvo. Hasta que un detonante de su pasado turbulento lo envía en un espiral de locura, atrapándolo en lo más profundo de su mente perturbada.
Sus hermanos verdugos temen que Flame esté más allá la salvación.
Su única esperanza de salvación, Maddie y su luz sanadora.
Este libro lo leí ya hace un par de veranos, pero aun no había subido la reseña. Este es el tercer libro de la saga, y aun no esta publicado en español, por eso he hecho pereza de seguir leyendo estos libros.
Me encanta Tillie Cole, reconozco que estos libros están llenos de violencia, palabrotas, sexo y violencia, pero me encantan. Este es el mejor de los tres libros que llevo leídos. Puff, no se ni por donde empezar, porque tenía muchas expectativas de esta pareja y cuando acabé el libro comprobé que las había superado todas.
Maddie es una mujer rota por todo lo que ha sufrido a manos del hermano Moses, que abuso de ella tanto física como mentalmente, la que sufrió toda su violencia. Y ahora se siente libre al lado de estos moteros tan violentos, y aunque tiene miedo de salir de su habitación, tiene claro que no quiere regresar allí. Y cuando se asoma a su ventana siempre esta cerca su salvador, Flame. Me encanta la forma de ser de Maddie, dentro de su timidez y de sus miedos hay una mujer valiente y luchadora, y lo que mas me gusta es que se capaz de ver a Flame debajo de todos esos tatuajes, sus piercings y sus cicatrices.
Flame es el miembro mas loco de los Verdugos, el más violento, el más sanguinario... un psicópata. Lleva años torturado por lo que le ocurrió, haciéndose grandes cortes en la piel para purificarse, tatuándose y viviendo al limite. Debido al trauma que acarrea es incapaz de soportar que nadie le toca. Pero cuando salvo a Maddie, montó en su moto y le abrazo la cintura, no sintió ganas de matarla, al revés, se sintió bien. Y ahora considera que ella es suya y necesita defenderla, y aunque no se han acercado desde ese día, sigue cuidándola.
Si me pareció duro el pasado de Maddie, el de Flame no se queda atrás. Y mientras entra en la espiral de la locura que terminara de destrozarle, que ella esté allí para ayudarle y para demostrarle que le importa hace que esta dura novela se convierta en una preciosidad. Es duro saber como son tratados a veces los enfermos mentales cuando hay un familiar que no comprende o no quiere comprender ese tipo de enfermedades.
He disfrutado mucho al conocer tan de cerca la amistad que tienen Flame, AK y Viking, la preocupación que siempre han tenido entre ellos, y sobre todo que los dos últimos quieran que él se recupere.
El final me dejó con ganas de más, pero lo cierto es que he ido dejando pasar el cuarto y no tengo previsto ponerme con él este año... me lo planteare el que viene.
En conclusión, Souls Unfractured ha sido una lectura super intensa en la que conoceremos dos almas rotas que se encuentran y empiezan a curarse, un libro con el que me he emocionado, he llorado, y he tenido mis sentimientos a flor de piel. Y es uno de esos libros que se han metido en mi lista de favoritos.