1. La princesa de papel
Paper Princess
Editorial Oz
Publicado en 2017
Tapa Blanda
304 páginas
New Adult
Dinero. Exceso. Secretos.
Adéntrate en el mundo de los Royal.
La vida de
Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda
completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un
multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese
momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza. Sin embargo, pronto se
dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los
cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo.
Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente
atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en
sus redes
Si Ella quiere sobrevivir con los Royal, deberá aprender las reglas del juego.
Este libro se lo regalé a mi querida Issis hace un par de años cuando fui a visitarla a su ciudad. Cuando lo leyó no dejó de recomendármelo porque le gusto mucho. Así que cuando salio esta Lc en el club de lectura Oasis Literario sabía que iba a participar en él. Y ha sido tal éxito, que nos vamos a leer también el segundo y el tercero de la saga.
Ella trabaja como streaper para poder mantenerse, con 17 años es huerfana y esta sola. Sabe que si quiere tener un futuro tiene que estudiar e ir a la universidad, y para eso necesita dinero. Todo cambia drasticamente cuando aparece el millonario Callum Royal, un hombre que dice ser el mejor amigo de su padre biológico al que nunca conoció, y que también ha fallecido.
Sin apenas asimilarlo Callum se la lleva con el y promete hacerse cargo de sus estudios. Pero no todo es tan bonito como parece. Callum tiene cinco hijos que la odia. Todos ellos están dirigidos por Reed, del que Ella se siente atraída desde el primer momento.
No es fácil para ella comenzar en el instituto ya que los Royal lo controlan todo y desde el primer momento todos los alumnos la hacen el vacio, e incluso muchas de las chicas ya la aborrecen.
Pero Ella no se dejara amedrentar y poco a poco ira haciéndose un sitio...
El libro me ha gustado, la trama enseguida engancha y la verdad es que no encontraba el momento de dejar de leer porque siempre pasaba algo.
En este primer libro conocemos a Ella y como pasa de ser una pobretona a una componente de la familia Royal, unos multimillonarios.
Lo primero que quiero decir es que me ha sacado de quicio el comportamiento de toda persona que rodea a Reed, parece que no tengan narices para nada ya que están controlados por el.... que es un chico de 18 años. y que hasta en el instituto un profesor se doblegue a lo que dice este tío no lo he podido comprender. Y yo pensaba, ¿es que no hay nadie que no le siga el rollo? Pues no hay nadie, alucinante.
Cuando empecé el libro odie a todos los Royal, incluso al padre, desde el minuto número uno... aunque muy, muy lentamente se van volviendo mas agradables e incluso les coges algo de cariño.
Ella es la protagonista, me gusta su forma de reaccionar ante aquellos que la amargan, sobre todo con los Royal. Lo que no entiendo es que se sienta atraída por Reed con todo lo que la llega a hacer. Creo que ambos tienen una relación tóxica, pero la tensión sexual que crean es brutal y hace que quieras saber mas de ellos.
No he llegado a congeniar con los hermanos Royal, aunque Easton me ha ido ganando poco a poco. Tampoco me gusta como es Callum, el padre, ni como se ha comportado con los hijos. Me apetece conocer mejor a los gemelos y a Gideon, a ver como son en los siguientes libros.
Val me ha gustado desde que sale de las sombras en la fiesta, y me parece una amiga genial y leal a Ella. Tengo ganas de conocer mas su relación con Tam, me he quedado bastante intrigada
La trama tiene varios giros que me han gustado, sobre todo cuando aparece Daniel. Me ha sorprendido mucho el final, no me esperaba para nada todo lo que sucede en los dos últimos capítulos. La autora me dejo con la boca abierta, y la verdad es que tengo muchas ganas de leer el siguiente a ver que es lo que sucede.. porque no me lo esperaba para nada.
Y una cosa que me ha resultado muy curioso es que he leído que este libro es un retelling de Cenicienta, si lo miro fríamente si que tiene algo pero no lo se. Seguiré leyendo la saga.
En conclusión, La princesa de papel es un libro que te engancha desde la primera página y que no puedes dejar de leer. No sabía que me iba a encontrar y la verdad es que lo he disfrutado bastante, aunque los Royal no me terminan de convencer. Haber como transcurre el siguiente libro porque estoy llena de dudas.
2. El príncipe roto
Broken prince
Publicado Julio 2016
Editorial Oz - 2017
Tapa Blanda
288 páginas
New adult
Secretos. Traición. Enemigos.
El mundo de los Royal se viene abajo.
Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia
hasta que Ella Harper llega a su vida. El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto
Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone. Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro. Y tal vez tenga razón
SI REED QUIERE RECUPERAR A SU PRINCESA, TENDRÁ QUE DEMOSTRAR QUE ES DIGNO DE ELLA.
Segundo libro de los Royal que sigo leyendo con mis compis de Oasis Literario.
ESTA RESEÑA CONTIENE SPOILER DEL ANTERIOR LIBRO
Ella ha salido huyendo y nadie sabe donde está. Reed está desesperado por encontrarla, no le dio tiempo a explicarle la razón de que Brooke estuviese en su habitación. Los hermanos Royal se enfadan con Reed porque saben que es el culpable de la desaparición de Ella. Todo esto afecta la vida en el instituto y la gente empieza a hablar y a inventar las razones que han hecho que Ella no esté.
Pero cuando regresa Reed lo tiene muy difícil porque Ella no esta dispuesta ni a perdonarle ni a creerle... ¿será capaz de conseguirlo?
El anterior libro tuvo un final de dejarte con la boca abierta porque no esperaba, para nada, que Ella se encontrase la situación con la que se topó en la habitación de Reed. Así que cogí este libro con mucha intriga y ganas de seguir leyendo.
Cuando empiezas a leer es Reed quien nos cuenta como llega la fatídica noche a su casa y lo que sucede realmente en su habitación. Así que cuando sale Ella huyendo se me quedo el estomago cerrado y no podía dejar de leer.
En esta novela los Royal han ido ganándome poco a poco, porque les odiaba bastante y me caían realmente mal. Pero aquí nos deja ver como quieren a Ella, como le recriminan a Reed que sea un capullo. Y la reacción de todos cuando vuelve es genial.
Otro personaje que me encanta es Val, que poco a poco va superando la ruptura con el que era su novio. Y la relación de amigos que tiene también con East es estupenda. Creo que son mis dos personajes favoritos de esta saga.
Las autoras me han tenido enganchada desde el primer momento, y todo el tema de la reconquista de Reed a Ella me ha gustado mucho. Igual que me ha dado mucha pena la forma en que los hermanos se distancian. Y he alucinado con lo mala que es Jordan... puffffffff que mujer mas odiosa.
Y tengo que decir que de nuevo el final es de infarto. Me he quedado alucinadísima porque no me esperaba para nada lo que sucede.. y es que menudo final. Porque todo apunta a que el final va a dar paso a un tercer libro lleno de intrigas y de emociones.
En conclusión, este segundo libro lo he disfrutado más que el anterior y he hecho las paces con los Royal y ya me caen mucho mejor. Me encanta la forma en la que escriben las autoras, la trama te envuelve y no puedes dejar de leer. En breve os pongo la reseña del tercero porque me leí el tercero seguidito y no os quiero contar mucho mas jejeje.
3. El palacio malvado
Palacio retorcido
Publicado Julio - 2016
Editorial Oz
Mayo - 2017
Tapa Blanda
336 páginas
Nuevo adulto
La joven Ella Harper ha sido la última en llegar al palacio de la familia Royal y, aunque los cinco hijos de Callum Royal intentaron hacerle la vida imposible, finalmente se ha hecho un hueco y ahora es la pareja de uno de ellos, Reed. Todo cambia cuando Brooke, la prometida de Callum, muere asesinada y todos los indicios apuntan a Reed. Además, las preocupaciones de Ella no acaban ahí: su padre, supuestamente fallecido, está vivo, y la quiere fuera de la mansión de los Royal. Ella tendrá que descubrir al verdadero asesino si quiere salvar a Reed de la pena de muerte.
Tercer libro de Los Royal que leí seguidito al anterior porque me dejó tan enganchada, con tantas y tantas dudas que no podía dejarlo pasar. También lo he leído junto a mis compis de Oasis Literario.
RESEÑA CON SPOILER DE LIBROS ANTERIORES
Reed ha sido arrestado, acusado de asesinar a Brooke. Pero él no ha sido, lo que pasa es que todas las pruebas le acusan. Sus peleas ilegales y su forma de ser tampoco ayudan.
Ella está agobiada, entre el regreso de los muertos de su padre y la acusación de asesinato las cosas se le van complicando.
Y todo empeora cuando Steve se la lleva de la mansión Royal, y quiere que rompa con Reed. Ella no puede dejar las cosas así, y cuando el abogado se estanca en sus investigaciones, decide investigar por su cuenta.
Menudo libro, enganchadita de principio a fin. La verdad es que las autoras nos habían dejado con el alma en un puño en el libro anterior con la muerte de Brooke y el regreso de Steve, no sabía que me iba a encontrar en este libro... y ha sido genial.
El regreso de Steve descoloca a todo el mundo, a la primera a Ella que no sabe como reaccionar cuando están juntos. Lo que peor he llevado ha sido la forma de ser de él, tan posesivo tan obsesionado en que los demás son como él.
Pero Ella ha conseguido sobre llevar esta posesividad y me ha encantado que busque formas de engañarlo (que mal suena, pero es así). Me gusta la relación que tiene con los Royal, que ya no tienen nada que ver con lo asquerosos que eran en el primer libro.
Todo el tema del asesinato y la acusación de Reed me ha tenido con el alma en un puño. Porque en este libro es un personaje que me ha encantado. También sus hermanos, sobre todo Easton que me tiene intrigadísima con sus próximos libros.
Y lo que más he disfrutado y con lo que mas he alucinado ha sido con el final... porque sospechaba alguna cosa, pero me he quedado cortísima y no me esperaba ciertas cosas que nos descubren de esta familia.
En conclusión, aunque este no es el ultimo libro de la saga, es el libro que cierra la historia de Reed y Ella. Lo he devorado en dos días, y porque no he podido hacerlo en uno, porque me ha tenido enganchada de principio a final y que he disfrutado muchísimo. Yo que odiaba a esta familia y ahora estoy loquita por ellos. No creo que tarde en leer los dos siguientes.