viernes, 14 de julio de 2017

Jennifer L. Armentrout

Apollyon


Apollyon
4. Saga Covenant
Editorial Kiwi
Ebook
390 páginas
4.74 €
Publicado en 2014
Distopía








No puedes encararte con el destino… y, ahora, tampoco con Álex.
Ella siempre ha temido dos cosas: perderse a sí misma en el Despertar y que le den el Elixir, pero el amor siempre ha sido más fuerte que el destino y Aiden St. Delphi está dispuesto a declararles la guerra a los dioses —y a la propia Álex— para conseguir que vuelva a ser ella.
Los dioses han matado a miles de personas y podrían destruir ciudades enteras en su intento de evitar que Seth consiga el poder de Álex y se convierta en el Asesino de Dioses. Pero romper la conexión entre Álex y Seth no es el único problema; hay algunas lagunas en la teoría de «un Apollyon no puede ser destruido» y la única persona que puede detener la destrucción absoluta está muerta desde hace siglos.
Abrirse paso a través de las barreras que guardan el Inframundo, buscar un alma entre millones y, de alguna manera, volver será bastante duro. Álex puede conseguir evitar que Seth se convierta en Asesino de Dioses… o puede terminar siéndolo ella.



Alex sigue conectada a Seth, deseando estar junto a él, y amenazando con matar a todos si no la liberan. Pero ahí esta Aiden, que no se rinde y planta cara a todos mientras intenta recuperar a Alex. Tiene que romper la conexión con Seth o los dioses podrían sacrificarla para que Seth no consiga todo el poder y se convierta en el Asesino de Dioses.

 Otro libro en el que estas desde el principio hasta el final con el alma en un puño. Con acción, amor, nuevos personajes, y sin poder dejar de leer en ningún momento.

Alex está conectada a Seth, siente lo que él siente, desea lo que él desea. Pero tiene a Aiden que la conecta a la realidad. Me gusta que la autora escriba en primera persona porque sabemos lo que ella siente, conocer la lucha interna que sufre. Es un personaje que libro a libro ha ido cambiando, pasando de ser una chica impulsiva a ser más reflexiva y madura.

Aiden me tenía enamorada, pero en este libro me ha conquistado totalmente y cada vez me gusta más y más. Podemos ver  lo que esta dispuesto a hacer por ella, hasta donde esta dispuesto a llegar. Su relación con Alex va avanzando y me ha parecido preciosa.

Pensaba que iba a salir mas Seth. Antes desconfiaba de él, pero ahora me cae fatal, y aunque en el fondo no quiere hacer daño a Alex, sus ganas de conseguir su poder hacen que le haya cogido mucha  manía. No se que nos deparará en el siguiente libro, estoy deseando de saberlo.

El tema de los dioses me tiene enganchadita. Cada vez hay más mitología, cosa que agradezco. Y el final... no os puedo decir nada del final porque me ha dejado con la boca abierta y apenas sin uñas. Que ganas de saber mucho más.

Esta es una saga que me tiene enganchadísima, ya solo me queda el último libro y tengo ganas de ver como la autora nos remata la historia. Me gusta la acción, me gustan los quiebros de la historia... Jennifer L. Armentrout me tiene conquistada. 



Una lectura que he disfrutado con mis preciosas compis de Folloneros Club

36 comentarios:

  1. ¡Hola Sere!
    A mí también me gusta mucho que la mitología cada vez tome más protagonismo. Eché bastante en falta a Seth, aparece muy poco para mi gusto, y Aiden es un sol ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Después de leerme los dos primeros libros y que no me entusiasmaran tanto como yo pensaba, empecé Deidad con miedo y me encantó, tanto que me leí en nada Elixir y estoy deseando empezar este. Tengo muchas ganas de descubrir más cosas de los dioses.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ains, lo cierto es que la saga va a mas, en crescendo jjj
      besotes ❤

      Eliminar
  3. Que bueno estas disfrutando la saga.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo claro que no me animo con esta saga ya que no me llama lo suficiente. Quién sabe si más adelante me animaré porque la autora me encanta pero por ahora seguro que no. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Vaya, qué rápido avanzas con estos libros.xD Así me será imposible leerme algunas de estas reseñas enteras sin sin spoilearme de todos los anteriores. De todos modos, más o menos voy captando por donde va tirando la lectura, así que intento imaginarme algo yo sola.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voy rapida porque cada mes cae uno.. o dos jejeje
      besotes ❤

      Eliminar
  6. A mi esta saga me llama la atención ya que la autora no me defrauda, la pena es que aún no la pude empezar pero espero poder hacerlo pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, tu tranquila que cuando te pongas seguro que la devoras
      besotes ❤

      Eliminar
  7. Me tengo que poner a la de ya con esta serie o me vas a dar una envidia cochina.. pero cochina cochina.
    Un saludo, mi rubia.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Esta parte me gustó completamente, disfruté muchísimo del nuevo escenario que exploramos y que la parte mitológica adquiere más relevancia. Además que el ritmo es constante en todo momento y nos mantiene en tensión.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto, me encanta como te explicas Isa jejeje compartimos opiniones con todos los libros de esta saga
      besotes ❤

      Eliminar
  9. ¡Hola, Serena!
    Esta saga si que es larga, pero siendo de Jennifer se que probablemente la voy a disfrutar, ahora mismo inicie La Cazadora de Hadas y El Beso del Infierno asi que ya veremos si leere mas de ella.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo quiero leer alguna saga mas, pero de momento me quedo con esta
      besotes ❤

      Eliminar
  10. Holaa!! y mis ganas de leer esta saga no hacen más que crecer:c jajaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues esta genial, animate que lo vas a disfrutar
      besotes ❤

      Eliminar
  11. ¡Hola guapa! ^^
    Esta es una saga que engancha más con cada libro, y ya verás cuando llegues al final. Me dio mucha rabia el cambio de Seth, porque es un personaje que me encantaba, y según iba leyendo echaba más de menos al Seth del principio, pero aun así sigue siendo uno de mis personajes favoritos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy, pues a mi ha sido al reves, cada vez le tenía mas manía
      besotes ❤

      Eliminar
  12. ¡Holap!
    Te leo la reseña muy muy por encima pues estoy saturada de esta saga en redes sociales, probablemente vuelva buscando opiniones cuando me decida a leerla, ya que sé dónde encontrarlas. Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que encima la estamos leyendo en una Lc, entonces somos muchos blogs a la vez. Seguro que te gustara Geles
      besotes ❤

      Eliminar
  13. Hola guspa!
    Paso de puntillas que este sí que lo tengo en mis prioridades y espero ponerme en verano con el.
    Espero que me guste.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Tengo pensamiento de leer la saga pero aún no me he puesto con ella..
    Muy buena reseña!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Holaaa nunca he leído a esta autors pero es que no me llama en absoluto. No creo que sea de mi estilo. Otra vez será.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    La verdad es que de momento no me llama nada.
    A ver si el próximo sí.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  17. Hola!! pues tengo esta saga un poco dejada de lado y, la verdad, es que tras leer las reseñas veo que me estoy equivocando y podría darle un poco más de prioridad. Parece que los libros mantienen el nivel y la cosa cada vez se pone mejor. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los libros van en crescendo, cada vez son mejores te lo aseguro.
      besotes ❤

      Eliminar
  18. Aiins, ¡qué emoción! Yo no he participado en esta LC, pero voy siguiendo vuestras reseñas y estoy impaciente por ver si os gusta el desenlace de la saga ^^ De momento parece que te tiene bastante enamorada, ojalá el último no te defraude ;)
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues nada Ana, en cuanto puedas leelos que son estupendos.
      besotes ❤

      Eliminar

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.