Ocho años atrás, aún estando en el instituto, Hayley le negó un beso a Jake, y aunque estaba profundamente enamorada de él, tuvo sus razones para hacerlo. Sin embargo, ese fue el primero, de los peores días de su vida.
Jake, profundamente herido por la actitud de Hayley, le declaró la guerra. No hizo más que ignorarla y humillarla cada vez que tuvo oportunidad, hasta que la vida se encargó de distanciarlos.
Ocho años después, Hayley y Jake vuelven a encontrarse en el lugar menos pensado: en medio de una travesía por las Montañas Rocosas. Las viejas chispas vuelven a encenderse, y pronto descubrirán que la fuerte atracción que siente uno por el otro sigue presente, aunque magnificada. Pero también siguen presentes los fantasmas del pasado…
¿Podrá el amor superar todos los obstáculos y permitirles a Hayley y a Jake vivir esta nueva oportunidad que se les presenta para amarse, o serán más fuertes los dolorosos recuerdos del ayer?
Cuando estaban en el instituto, Hayley estaba loca por Jake y jugando a un juego le tocó darle un beso. Ella se negó pero porque no quería que la besara por obligación. Él se siente humillado y tras hacerle un montón de feos Hayley decide irse del pueblo para no volver.
Pasan los años y por cosas del destino se reencuentran en una travesia por las montañas Rocosas. Enseguida se sienten atraidos entre ambos, y la pasión se desata. Pero varios malentendidos pueden estropear lo que apenas ha comenzado.
Al principio me enganchó mucho el libro, es una historia que se lee deprisa y es entretenida. Pero según vas avanzando hay varias cosas que se me hicieron pesadas. Jake y Hayley me gustan como pareja, pero sus dudas y sus miedos llegan a cansar.
Recomiendo la lectura a aquellas personas que quieran una lectura ligera y con un argumento simple, para pasar un par de tardes entretenidas sin mas.
(contiene spoiler)
2. Tierna y rebelde