viernes, 30 de octubre de 2015

Michelle Celmer

Millonario encubierto
(Saga multiautor Negocios de pasión)

 Las apariencias pueden engañar

Brandon Dilson tenía que hacerse pasar casi por analfabeto para desenmascarar las actuaciones fraudulentas de la asociación benéfica de su enemigo. En realidad, era un ranchero multimillonario y fue toda una ironía que la asociación lo mandase a ver a una asesora de imagen, la guapa y encorsetada Paige Adams.

Paige, una mujer hecha a sí misma, sabía que su aventura con Brandon era tan imprudente como inevitable. No solo había mezclado el placer con los negocios, sino que iba a descubrir que estaba enamorada de un impostor. Pero ella también tenía una sorpresa para Brandon, una sorpresa que podía cambiar la vida de ambos…


Opinión
Libro que se lee muy bien, aunque la trama no tiene nada y es muy muy predecible. Según iba leyendo iba adivinando lo que iba a pasar.


Billie Warren Chai

The chances are bride
(Antología Brides of the west)


Las tres historias de este libro son sobre mujeres que ponen su futuro en manos del destino y acceden a casarse con hombres a los que nunca habían visto antes.
El siglo XIX en el Oeste de los Estados Unidos era un lugar inhóspito, lleno de dificultades, en donde una mujer necesitaba un marido para sobrevivir. Nuestras heroínas, Tess, Evangeline y Annabelle ¿están cometiendo un grave error, o se encontraron con la olla de oro al final del arco iris...?

Opinión
Relato cortito entretenido, que no se quedará en mi mente, pero que se lee muy bien.




Kimberly Ivey

Gray wolf´s bride
(Antología Brides of west)


Las tres historias de este libro son sobre mujeres que ponen su futuro en manos del destino y acceden a casarse con hombres a los que nunca habían visto antes.
El siglo XIX en el Oeste de los Estados Unidos era un lugar inhóspito, lleno de dificultades, en donde una mujer necesitaba un marido para sobrevivir. Nuestras heroínas, Tess, Evangeline y Annabelle ¿están cometiendo un grave error, o se encontraron con la olla de oro al final del arco iris...?

Opinión
Menos mal que es un relato corto. Lo empecé con muchas ganas, pero luego empiezas a ver que hay fallos garrafales dentro del relato y al final estas deseando acabarlo. La nota que le pongo es porque al principi estaba fenomenal el relato.



Michelle Ann Young

 Satin and Snakeskin
( Antología Brides of the west)
Las tres historias de este libro son sobre mujeres que ponen su futuro en manos del destino y acceden a casarse con hombres a los que nunca habían visto antes. El siglo XIX en el Oeste de los Estados Unidos era un lugar inhóspito, lleno de dificultades, en donde una mujer necesitaba un marido para sobrevivir. Nuestras heroínas, Tess, Evangeline y Annabelle ¿están cometiendo un grave error, o se encontraron con la olla de oro al final del arco iris...?
Opinión
Relato corto que te lees de un tirón y que me ha encantado... me gustan muchos los protagonistas, como él la va conquistando y como ella se adapta a la vida de un ranchero.



Mia Downing


Trained for seduction

 Emma Walters no eligió ser espía, pero cuando su loco padre fue sorprendido vendiendo bombas a las personas equivocadas, se le dio una opción, convertirse en una espía o podrirse en la cárcel. Su emocionante nueva vida como agente Kate Wells se convierte más aún cuando descubre que su nuevo jefe es el agente, encubierto e investigador de su padre en ese momento, quien la llevó a la tercera base. Emma ya está medio enamorada del oscuro y peligroso Chase Sanders. Kate lo quiere nada más que para que termine lo  que empezó, pero él es el Diablo encarnado.  Y uno no hace ofertas o cae enamorada del Diablo. Si alguien le hubiera dicho a Chase que se enamoraría de una cierta virgen cuando estaba en su última misión, los habría matado a tiros, estilo francotirador.  Ella no era más que daños colaterales, maldita sea. Pero ver a la sexy nueva espía transformarse en una máquina de matar es demasiado difícil de soportar.
Así que cuando los poderosos le ordenaron entrenarla en el arte de la seducción para su primera y posiblemente última misión, está tontamente asustado.
Hace el amor con Kate significa prepararla para el sexo con otro hombre.
De alguna manera, Chase tiene que encontrar una forma de conseguir que Kate entre y salga de su misión sin morir.
Y sin enamorarse.

 Opinión
Libro pésimo y aburrido, que según iba leyendo iba detestando... llegó un punto, que me saltaba las páginas para acabarlo.

La trama es pésima, los protagonistas no me han gustado, ni por separado ni juntos.

Si alguién que no le gusta erótico coge este libro, no vuelve a leer este genero jamás. 



lunes, 26 de octubre de 2015

Noelia Amarillo




1. Falsas apariencias

¿Qué pasaría si C3PO y Drácula se conocieran? ¿Y si se sintieran atraídos sexualmente? ¿Sería sexo intergaláctico, robótico o vampírico?

Luka lleva un día de perros, se ha quedado sin gasolina y ha tenido que dar un largo y "agradable" paseo (con tacones, sobre la carretera desconchada, malhumorada) hasta la gasolinera, para colmo de males allí se encuentra con un tipo graciosillo que presencia divertido como ella acaba tirada en el suelo lleno de "fluidos insanos" del aseo. ¡Que tipo más majo!

Mas tarde, Luka ya recuperada se presenta en la fiesta de Halloween de su barrio disfrazada de C3PO dispuesta a pasárselo bien. Todo va sobre la seda, hasta que se presenta un tal "Drácula" que no es otro que el tipejo graciosillo del aseo... Luka se propone odiarlo, pero el tipejo despliega todo su encanto, y resulta que ya no es ni tipejo ni graciosillo, sino una persona encantadora y estupenda... y además, es que está más bueno que un queso.

¡Y qué narices! Bajo las placas de metal de su disfraz hay carne, y la carne es débil ¿no?

Opinión
No se si es porque me habían hablado demasiado bien del libro y yo tenía muchas espectativas, pero me he pegado una gran decepción.

No me ha llegado a atrapar en ningún momento. Los protagonistas no me han convencido y la trama tampoco.  Ha habido momentos divertidos pero nada mas.

No se si continuaré, con esta saga... quizás con el tiempo lo haga.



jueves, 8 de octubre de 2015

Tillie Cole

Raze


Para recuperar la vida, uno debe enfrentar primero la muerte...

Acondicionado en cautiverio para mutilar, matar y masacrar, el prisionero 818 se convierte en un luchador sin remordimientos, inigualable e imparable en el ring. La violencia es todo lo que conoce. La muerte y la brutalidad son los amos de su destino.
Después de años de encarcelamiento en un infierno bajo tierra, solo un pensamiento ocupa su mente: venganza... una venganza sangrienta, lenta y violenta.
Venganza contra el hombre que mintió.
Venganza contra el hombre que lo perjudicó.
Venganza contra el hombre que lo condenó y lo convirtió en esto: una máquina de matar alimentada por la rabia. Un monstruo vació de humanidad; un monstruo lleno de odio.
Y nadie se interpondrá en el camino de conseguir lo que quiere.

Kisa Volkova es la única hija de Kirill “El Silenciador” Volkov, jefe de los jefes de las infames "Tríadas" de Rusia Bratva de Nueva York. Su vida está protegida. En realidad, es una prisión virtual. El salvaje trato de los rivales de su padre y su juego subterráneo codiciado y lucrativo en el ring, El Dungeon, garantiza demasiados enemigos al acecho en su puerta.
Ella sueña con ser libre.
Kisa sólo ha conocido la crueldad y la pérdida en su corta vida. Como gerente de empresa de los combates a muerte de su padre, sólo dolor y la pena llenan sus días. Su padre el jefe de la mafia, en su mundo, gobierna absolutamente. Y su prometido, Alik Durov, no es mejor; campeón de la Mazmorra cinco veces, es un asesino a sangre fría, el hijo atesorado del mejor amigo de su padre, y su muy propio y muy resentido guardia personal. Sin igual en fuerza y posición social, Alik controla todas las facetas de la vida de Kisa, domina cada uno de sus movimientos; la mantiene hundida y muerta por dentro... entonces, una noche lo cambia todo.
Mientras trabajaba para su iglesia, el único respiro en su constante vigilancia, Kisa tropieza en las calles con un hombre sin hogar tatuado, con cicatrices, pero increíblemente hermoso. Había algo en él que despierta sentimientos profundamente dentro de ella; deseos conocidos sin embargo imposiblemente prohibidos. Él no habla. No se comunica con nadie. Es un hombre más allá de la salvación, y un hombre al que debe olvidar rápidamente... por el bien de ambos.
Pero cuando semanas más tarde, de la nada y, para su completa sorpresa, es anunciado como el peleador de reemplazo en The Dungeon, Kisa sabe que está en un montón de problemas. Él es musculoso, desgarrado y letalmente implacable con sus adversarios, dejando miedo a su paso y la mirada de muerte en sus ojos.
Kisa se obsesiona con él. Lo anhela. Ansía su toque. Debe poseer a este misterioso hombre... este hombre al que llaman Raze.  
Opinión (contiene spoiler)
 Libro que me ha sorprendido totalmente y muy gratamente... aunque sea un libro bastante duro donde se describen con pelos y señales todo todo todo.
Kisa me gusta, porque aunque sea pasiva con Alik, se ve que es por todo el miedo que tiene.
Raze, que voy a decir de él... incluso cuando es un asesino me encanta, y más cuando se va descubriendo todo.
Debo decir que me da mucha pena lo que sucede con 362 y Sergey, que me parece que Alik se hubiera merecido un final mucho mas duro, y que al ser  un libro tan realista se me ha revuelto el estomago en mas de una ocasión. Pero con todo, me ha encantado.



jueves, 1 de octubre de 2015

Megan Maxwell

Las ranas también se enamoran

Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?

Opinión
Tenía muchas ganas de leer este libro, pero fue una enorme decepción. Aunque la trama y el argumento están genial, los protagonistas no me han terminado de enganchar.

La protagonista me parece una choni poligonera, emborrachandose y peleandose. La relación con su hija también me deja la boca abierta. Se supone que es una relación abierta y luego resulta que la niña o adolescente es una mentirosa y Marta tampoco hace gran cosa.

Philip tampoco es un personaje que me agrade. Por no hablar de la forma de hablar que me pone a Lola.

Una gran decepción que me aburrió soberanamente.




¿Y a ti qué te importa?

 Noelia Estela Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra.

Opinión
Con esta novela me pasa como con la anterior.

El argumento es espectacular. Cuando empieza te engancha, pero poco a poco fui perdiendo el interes. Tiene un par de fallos que me terminaron de desanimar.

Lo que me parece estupendo es el final.



Pídeme lo que quieras
   

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.
Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.
     
Opinión
Quizás porque cuando se publico este libro habia overbooking de libros eroticos con esta trama, este libro me costó un monton leerlo.

Me recordaba a otros tantos libros tipo trilogía de Grey, y al final fui saltandome páginas.

LIBRO ABANDONADO   

Olga Salar

Intimos enemigos

Ariadna y Mónica son amigas desde que nacieron, sus padres son socios en el grupo Von, uno de los más importantes del país, que abarca desde una editorial, una cadena de radio, a varias revistas y un periódico. Daniel es el hermano mayor de Mónica y el amor secreto de Ariadna, aunque él nunca la haya visto como una chica, sino como a la amiga de su fastidiosa hermana pequeña.
Varios años después pasarán el verano en Roma juntos, y algo sucederá entre ellos que les cambiará para siempre, aunque ellos aún no lo sepan. Después de ese encuentro Daniel no volverá a verla hasta muchos años después, pero no se encontrará con la misma Ariadna, ya no es la chica anodina que él conoció, sino una mujer preciosa y segura de sí misma que ha regresado para plantarle batalla. Deberán competir por la vicepresidencia del grupo empresarial de sus padres dirigiendo dos revistas del grupo relacionadas con la moda y la alta costura.

Opinión
Simplemente no me ha gustado. En  ningún momento este libro me ha enganchado.

Daniel es un personaje al cual no soporto, su forma de ser es repelente. Cuando empieza el libro y sale corriendo de Roma despues de enrollarse con Ariadna me resulta absurdo.
Tampoco soporto a Nora, es una mujer insufrible. Por no hablar de la relación Mónica-Sergio. 

Ha habido momentos en los que he estado apunto de abandonar la lectura, aunque al final (saltandome algunas páginas) he conseguido acabarlo. Para ser franca, hay partes que se leen bien e incluso me han resultado divertidos, pero nada más.





 

Aya Fukunishi

Stepbrother fallen

Todo va muy bien para Madison Moriarty. Tiene buenos padres, buenos amigos, y se irá a UCLA al final del verano, el primer paso en un emocionante viaje para convertirse en un famosa autora al igual que su difunto padre.
De acuerdo, puede vestirse como si hubiera sobrevivido a una explosión en un estirado y muy abotonado atuendo Martha Vineyard de la línea Tommy Hilfiger, pero es una buena chica, maldita sea, de sus aburridas camisetas sin mangas a sus suéteres de muy buen gusto y hasta sus estúpidas bragas de Mi pequeño Pony que lava todos los días.
Rafe Stone... bueno, Rafe Stone es un idiota, e irá a la jodida cárcel. Eso es lo que pasa cuando robas el Camry de tus padres adoptivos y conduces la mitad del camino hasta Colorado, con el asiento del pasajero lleno de latas vacías de cerveza y una pipa casera. Hasta ahora ha tenido suerte, pero en esta ocasión el juez no estará satisfecho con un tirón de orejas... a menos que el padrastro de Maddy lo saque de ahí.
Esto es lo que sucede cuando dos mundos chocan.
Esto es lo que sucede cuando una bonita y amable pequeña princesa, es presentada ante el hermanastro que nunca supo que tenía, un matón tatuado con una apretada camiseta, jeans rasgados, un paquete de cigarrillos y una mala actitud.
Esta es una historia de amor, odio y oh si… SEXO.

Opinión (contiene spoiler)
Bueno, es una novela rapidita de leer, con poco sexo pero muchas palabras fuertes.

Maddy es la tipica mojigata que cuando aparece su hermanastro se siente atraida por él. Rafe es el chico malo por haberse metido en un montón de lios, pero no todo es lo que parece.

Los personajes estan genial, aunque yo creo que me ha faltado ritmo en el libro. Me ha parecido excesivo el rollo patatero de lo que hace Maddy hasta el reencuentro con Rafe, pero a la vez ese reencuentro me ha gustado mucho.