lunes, 26 de enero de 2015

Patricia Sutherland



1. Princesa 


Theresa Tess Gibb es una inglesa culta e independiente que vive en Estados Unidos desde hace quince años. La editorial para la que trabaja en Boston, acaba de nombrarla editora de una colección de la que se hará cargo tan pronto regrese de Londres, de visitar a los suyos.
Pero lo que prometía ser poco más que unas cortas vacaciones en familia, se convierte en un viaje que transformará completamente su vida cuando recuerdos del pasado se entremezclan con la familiaridad del entorno, y Tess se da cuenta de que lleva años echándolo en falta.
Todo continúa igual que en sus recuerdos, entrañable y a la vez, irremediablemente pasado: su familia, su casa, su barrio, su hermana -eternamente enamorada del vecino de al lado-...
Todo excepto él, Dakota, el vecino de al lado, un anti-héroe por el que Tess se siente inexplicablemente atraída a pesar de ser el amor platónico de su hermana...
Y de ser once años mayor que él.

 Opinión 
La verdad es que este libro me ha sorprendido... yo que he sido muy heavy y motera me ha gustado como refleja la autora ese mundo (aunque bastante por encima la verdad).

Los protas me gustan... y como siempre he dicho, a los heavys les pirran las pijas jajaja.


Mi unica pega ha sido el final.. creo que Dakota tendria que haber dado la cara por Tess antes que le volviese a comprar a princesa... y lo del tatuaje en la comida familiar  me ha sobrado.


La familia materna Baldini no me ha gustado nada nada.... y ahora estoy intrigada con Abby... creo que hasta me he sentido identificada en mis años adolescentes jajjja


Mi nota... 8.5


2. Harley R.

Para Abby nunca ha habido nadie más que Dakota, un motero con el que sueña despierta desde que iban al parvulario, pero ahora sabe que sus sueños nunca se harán realidad porque él no está enamorado de ella, sino de Tess, su hermana mayor.

Prendada de un hombre que el destino ha querido convertir en su cuñado, sintiéndose traicionada por su propia hermana y dolida con su familia que parece haberse puesto de su parte, Abby se precipita al vacío de la depresión, un abismo del que, haga lo haga, no consigue salir.

Cuando aquella mañana, sin saber cómo, amanece en la cama de Evel, el mejor amigo de Dakota, Abby comprende que ya no puede caer más bajo. Ha tocado fondo y aquello es el fin.

Pero todo fin lleva implícito otro principio.

Este nuevo comienzo la introducirá en el fascinante mundo de los amantes de las motos y el tuneo, donde descubrirá su auténtico talento, y allí, entre piezas de recambio y aceite para motores, tendrá la ocasión de conocer al verdadero Evel, un hombre afectuoso e intuitivo cuya generosidad marcará la vida de Abby de forma definitiva.

Un hombre tan cautivador como precavido a la hora de entregar su corazón a una mujer con quien Abby descubrirá, en circunstancias difíciles, que tiene más cosas en común aparte de la pasión por el arte, las motos y el chocolate...

Opinión (contiene spoiler)
Este libro ya es uno de mis favoritos.

Me encanta Evel... estoy totalmente enamorada de él. Y me gusta como poco a poco se va ganado a Abby.


Me hubiera gustado que se hubiesen liado muchisimo antes en el libro y el final que hubiese sido algo menos pasteloso... pero por lo demas un libro redondo.


Mi nota... 10
UNO DE MIS LIBROS FAVORITOS


2.1 Harley R., entre historias


Las Entre-Historias son capítulos extra que hacen a la historia que narra la serie Moteros, que tienen que ver con los protagonistas de la novela a que se refieren (en este caso, Harley R.), pero no forman parte de ella. Digamos que son algo así como unos apetitosos bocaditos extra para aliviar el gusanillo romántico. Por esta razón, la recomendación es respetar el orden de lectura: primero, Harley R. y después Harley R. Entre-Historias.

Tras el emotivo intercambio de regalos y confesiones entre Evel y Abby, la relación sentimental de la pareja avanza a todo gas. Profesionalmente, las cosas también van viento en popa. Los diseños de arte corporal de Abby causan sensación y como el verano es una época propicia para lucirlos, no solo han empezado a lloverle encargos, también invitaciones para participar en ferias y exposiciones. Evel, por su parte, compagina una ya de por sí cargada agenda de trabajo en su taller de tuneo de vehículos de colección por encargo con un nuevo proyecto; la fabricación de su propia línea de vehículos customizados. La pareja se apoya mutuamente y ve con gran satisfacción el triunfo del otro. Interiormente, sin embargo, los dos anhelan una vida diferente, una en la que conseguir pasar tiempo juntos no resulte una labor tan complicada y frustrante.
También es tiempo de cambio para los allegados a la pareja. Amy empieza a darse cuenta de que, muy a su pesar, su interés por Dylan es mayor de lo que pensaba. Sabe que él continúa muy enfadado con ella y no le pondrá las cosas fáciles. Lo que no sabe es que la suerte ha tocado a la puerta del irlandés y él acaba de conseguir el trabajo ideal; uno que lamentablemente para Amy, pondrá aún más distancia entre los dos de la que ahora existe.
Y mientras que el presidente del club de moteros The MidWay Riders, Conor Finley, cansado de la frialdad hacia él que Andy se trajo puesta del encuentro motero de Barcelona, decide tomar el buey por las astas, un suceso inesperado está a punto de cambiar radicalmente la vida de Dakota y Tess...

Opinión
Tengo este ebook desde que lo publicó Patricia, y como Harley R. es una de mis novelas favoritas y esta es una ampliación de dicha novela, tenía terror de leerla por si me decepcionaba.

Pues debo decir que no ha sido así. Me ha gustado tanto que acabo de comprarme la continuación Lola.

Evel, es mi debilidad. Es un tío que me encanta. Me gusta que sea galante, que mime a Abby. Y aquí me ha seguido enamorando.

Abby, es que también me gusta mucho. Aquí se ve como prospera en su profesión, como se le complica su vida personal con la laboral, y como lo soluciona.

Andy, me muero por leer su libro... no se porque, pero creo que ya se quien es ese motero misterioso con el que se enrolla.

Dylan, uno de mis moteros favoritos. El calvorotas que siempre echa una mano.

Dakota, sigue sin terminar de caerme bien jejeje pero la pareja que hace con Tess es maravillosa. Y me muero por saber que es lo que le pasa a ella.

Continuación de Harley R. de 148 páginas que te atrapa desde el principio hasta el final, con unas escenas torridas que te hacen suspirar y que me ha encantado.

Mi nota... 10 

Comentarios que causo esta entrada


3. Lola


Porque, a veces, el amor llega cuando menos te lo esperas...

Andy y Conor pudieron ser más que amigos, pero cuando se presentó la oportunidad de tener un primer encuentro romántico, el motero escogió hacerle un favor a un colega en vez de acudir a la cita. Para la camarera, que llevaba meses suspirando por él y estaba convencida de que el interés era mutuo, supuso un gran desengaño amoroso ante el cuál reaccionó de forma contundente. Con tan solo veintidós años, es el único sostén de la familia y decide que su vida es ya bastante complicada sin necesidad de involucrarse con alguien que no parece aclararse con sus propios sentimientos.

Pero un día que el bar está de fiesta, los ánimos se caldean. Corre el alcohol, una cosa lleva a la otra y Andy pasa de mantener una violenta pelea con Conor a enredarse en una noche de sexo...

Con otro motero.

Y mientras su amante secreto inicia un vertiginoso ascenso hacia el tope de su lista de hombres favoritos y Conor sigue más empeñado que nunca en recuperar el terreno perdido con ella, un suceso dramático está a punto de cambiar la vida de Andy para siempre.

Opinión
Hacía muchísimo que un libro no me tenía tan enganchada como este. He leído en todo momento que tenía un segundo, el libro pegado a mi constantemente. Y eso hacía que no me pasaba siglos. No podía dejar de leer.
Lo que más me gusta de Patricia Sutherland es que cuando escribe una saga, escribe una saga cuyos personajes en todos los libros siguen saliendo muchísimo y sigues conociendo la evolución de esas parejas y sus vidas.
El libro se divide en tres partes. La primera parte me la devore de una sentada. La segunda no me gustó nada, pero no podía dejar de leer porque me moría por saber. No me gusta nada la familia de Andy, es algo que me sobrepasa. Lo bueno del capítulo es que tenemos bodorrio. La tercera se me ha hecho quizás un tanto larga y sigo odiando a la familia.
Dylan, siempre me gustó este motero, y me ha sorprendido mucho mucho y bien. Me gusta su forma de ser, y su forma de reaccionar ante todo. Es una pasada de tío.
Andy, es una chica que me encantaba, pero luego no me termina de convencer cuando se tiene que ir. Al final vuelve a conquistarme.
Connor, un niñato. Desde siempre no me había convencido, pero en este libro no me ha gustado nada.
Tess y Dakota, Evel y Abby... pues que voy a decir de ellos, que me encanta seguir leyéndolos y me muero por saber  mas.
No lo voy a puntuar con un 10 porque la segunda parte se me ha hecho pesada, y el final creo que es muy larga. Pero es de esos libros que en poco volveré a leer y que me ha tenido durante su lectura con los nervios a flor de piel... como una montaña rusa de sentimientos que ahora te pega el subidón y después el bajón,  pero te hace una pirueta y te vuelve a subir.

Mi nota... 9
 

SAGA SINTONIAS
GENERO CONTEMPORANEA

0. Volveré a tí


Corre el mes de diciembre de 1992 y en Camden, Arkansas, Eileen Brady se afana por acabar los últimos preparativos navideños cuando recibe una llamada inesperada. El servicio de acogidas de la región, con el que el matrimonio Brady ha colaborado activamente durante muchos años, tiene una emergencia; una huérfana de 13 años llamada Gillian McNeil.
A pesar de la reciente decisión de la pareja, de no tener más niños en acogimiento hasta que sus propios hijos Mandy, Jason y Mark hayan pasado la etapa adolescente, Eileen no puede evitar conmoverse al conocer la situación de la niña, y acepta hacerse cargo de ella.
Lo que entonces no imagina es que esa decisión, fruto de la compasión, no solo cambiará para siempre la vida de Gillian, sino la de toda la familia, y en especial, la de su hijo Jason.
Volveré a ti es la precuela de Sintonías, su génesis; el momento en que se establecen las conexiones entre sus personajes y tienen lugar sucesos que diez años más tarde darán lugar a las tres inolvidables historias de amor que componen la serie.


 Opinión
Relato sencillo de como acogen a Gillian... tampoco es un libro que sea indispensable.

Mi nota... 5


1. Bombón



Mandy y Jordan son amigos desde niños. Pudieron haber sido novios adolescentes, pero él no acudió a la cita. Ahora ella tiene 26 años, es una cantante famosa, y Jordan, además de su amigo, es su mánager.

Desde hace dos años, Mandy alimenta a la prensa sensacionalista con escándalos frecuentes y no atiende a razones. Una noche, Jordan la encuentra en su suite del hotel compartiendo cama con el licencioso vocalista de una banda de rock, y decide marcharse. Cuando Mandy quiere darse cuenta, Jordan se ha ido y su vida es un desastre.

Para Jordan, marcharse fue un intento de pasar página: cada vez más atrapado en la red de un amor no correspondido, ya no sabe qué hacer. Pero al tiempo, cuando vuelven a verse y Mandy se muestra arrepentida por lo ocurrido, y poco después reacciona tan mal al comprobar que él ha asistido con una amiga a la entrega de premios en la que Mandy es una de la nominadas, se enciende una pequeñísima luz de esperanza... ¿Son celos? ¿Qué posibilidades tiene de enamorar a esa mujer arisca que cambia de acompañante como de zapatos, cuya relación más larga duró apenas una semana?

Intentar olvidarla no resultó. Jordan decide que es hora de cambiar de estrategia...

 Opinión (Contiene spoiler)
En esta novela la autora me ha vuelto loca

El principio me sobra, una charla entre Jordan y John que luego no influye nada en la novela... 

Después me deja toda alucinada  cuando la prota Mandy se recupera en una semana de una adicción de dos años... y yo alucinando... y por una carta de un fan (a los que no ha hecho caso en su vida) cambia de actitud... esto me ha resultado irreal total.
Y el final... que cuando se acaba buscas más paginas porque se acaba de una manera extraña... y encima en todo el libro no se dicen que se quieren... No se, eso  me ha dejado como vacia.
En cambio el desarrollo del libro me enganchó y me encanta la relacion Mandy-Jordan... me ha gustado mucho mucho, me hubieran gustado mas escenas hot, pero bueno
mi mayor pega es el final... aun asi un libro que me ha gustado mucho
Mi nota... 8



2. Primer amor

Shannon O'Neil es lo que vulgarmente se llama una gordita simpática. Estudiante aplicada, editora del periódico del instituto y miembro activo de una importante ONG que trabaja con niños y adolescentes huérfanos, a sus 25 años es la asistente social más joven del Servicio de acogidas de Camden, Arkansas. Ha roto con su novio, trabaja mil horas por día, la báscula confirma que Papá Noel le ha regalado dos kilos por Navidad, y acaba de "heredar", por jubilación de la oficial responsable, otro expediente de acogimiento.

En circunstancias normales, no le habría dado tanto importancia. Pero cuando reconoce el nombre en el impreso de solicitud, no se lo piensa dos veces e intenta por todos los medios librarse de aquel expediente: haría lo que fuera para evitar volver a verse las caras con su primer amor adolescente. Ese que cuando se dignó a quedar con ella, lo hizo solamente para ligar con su hermana...

Mark Brady, en cambio, es el típico "hombre 10". Práctico, de ideas claras y seguro de sí mismo, con 30 años dirige el rancho agrícolo-ganadero más importante de la región. Soltero sin compromiso, se considera demasiado hombre para la oferta femenina actual por lo que sus esporádicas acompañantes suelen rondar los cuarenta. Es el mayor de tres hermanos, el más tradicional, el más familiar. Ahora, además, flamante padre de acogida...

Y recolector de calabazas: las que, incomprensiblemente, le está dando la preciosidad pelirroja que se presentó a la primera visita de control, como la nueva asistente social a cargo de los hermanitos White.


3. Amigos del alma


"... Cuando le preguntaron a Jason Brady, el flamante entrenador de Los Tigres de Arkansas, si consideraba que haber conseguido ensamblar un gran equipo en tiempo récord y mantenerlo en buena posición, a pesar de la plaga de lesiones que sufren desde el primer partido, era el logro más difícil de su vida, él respondió con su sonrisa seductora y su talante de ganador: "no, hombre... Mi logro más difícil fue que mi chica me dijera que sí". Cuentan que la sala de prensa estalló en carcajadas. Además de su gran sentido del humor, hasta los cronistas hombres reconocen que no es del tipo al que las mujeres le dicen "no". Pensaron que había sido una broma, una al mejor estilo Jason Brady. Todas las personas con las que he hablado coinciden en una cosa: Jason y Gillian son como dos gotas de agua (...) pero lo que los distingue de otras grandes amistades es que, al parecer, mantienen una especie de conexión mágica que los fortalece y los complementa, y que es un atributo exclusivo de las almas gemelas. ¿Cómo pasan dos personas de ser carne y uña, los mejores amigos durante más de una década, a convertirse en pareja sentimental? ¿Qué circunstancia tan especial, nueva y determinante puede llevar a dos personas que han mantenido un nivel de comunicación tan profundo, a estrechar lazos? Bueno, lo que el entrenador Brady dejó claro con su comentario en la sala de prensa es que a) no fue fácil, b) no fue sincronizado, y c) fue él quien puso el balón en movimiento..." Diane Lilly GLAM Magazine Jason Brady y Gillian McNeil son... Amigos del alma, una historia de almas gemelas. 



4. Simplemente perfecto

 La vida transcurre apacible para John y Eileen Brady en su rancho de Arkansas.
Mark, su hijo mayor, que dirige eficazmente la explotación agrícola-ganadera más importante de la región desde que John lo dejara a cargo con apenas veinticuatro años, se ha convertido en cabeza de una familia numerosa, cumpliendo así su mayor aspiración personal.
Para Jason, el hijo mediano del matrimonio, las cosas no pueden ir mejor; se ha casado con Gillian, su alma gemela, y ha comenzado el año coronando su brillante trayectoria como entrenador de fútbol con una Superbowl.
Mandy, la única mujer de los hermanos Brady y una famosa cantante de música country, ha sacado a flote su carrera. Atrás quedaron sus años alocados que la convirtieron en objetivo de la prensa amarilla. Ahora tiene éxito en su profesión, está unida legalmente al único hombre que consiguió hacer que deseara sentar la cabeza y, para regocijo de sus padres, se enfrenta a un gran descubrimiento: su reloj biológico, algo que ni siquiera sabía que tenía.
Con el rancho a pleno rendimiento y sus tres hijos felizmente casados, John y Eileen disfrutan de una vejez tranquila mientras ven crecer a sus nietos y se preparan para el gran acontecimiento del año; la graduación de Patty, la joven huérfana que llegara al rancho con la etiqueta de "causa perdida" y que bajo la tutela de Mark ha conseguido encauzar su vida.
Sin embargo, a diferencia de lo que creen sus padres, Jason y su mujer Gillian sienten que su vida no está completa. Les falta algo que para ambos es fundamental y con la resolución que los caracteriza, deciden ir a por todas. Esta decisión, que para la pareja es la más importante que han tomado jamás, cubre de nubarrones negros el tranquilo firmamento familiar y amenaza con provocar la primera gran escisión en el seno de una familia tradicionalmente unida. 

miércoles, 21 de enero de 2015

Karen Rose Smith

SAGA UNIDOS POR UN BEBE
GENERO CONTEMPORANEO


1. Lazos invisibles

 

Aquélla fue la llamada que habría deseado no recibir jamás
Dylan Malloy había perdido toda la familia que tenía. Su hermana y su cuñado estaban muertos y su bebé prematuro luchaba por sobrevivir en un hospital de Wyoming. El inquieto fotógrafo no tardó en acudir junto a su sobrino, pero al llegar allí descubrió que la custodia del pequeño Timmy no le correspondía a él. No comprendía cómo su adorada hermana no le había dejado a él la custodia del niño... sino a su amiga Shaye Bartholomew.
Shaye quería muchísimo a Timmy, eso era evidente, pero Dylan no estaba dispuesto a renunciar a él sin luchar... ni tampoco podía negar la química que existía entre él y la mujer que se interponía en su camino.

 Opinión (contiene spoiler)
El libro esta bien... la autora escribe de forma agil y es rápidito de leer.

Mi pega... la prota. Durante todo el libro no para de repetir que quiere ser madre a toda costa... y digo yo, ¿no te puedes inseminar? Ha llegado un momento que parecía que se alegraba de la muerte de Julia. También me saca de los nervios que se pase todo el libro dudando de Dylan, pensando que lo unico que quiere es quitarle al niño... pero so verzas, si aqui la única que quiere quedarse con el pequeño eres tu, que no quieres ni que trate con su tío....

Luego la autora resuelve todo en dos páginas, que me ha dejado un poco alucinada... pero bueno, aun asi un libro para leer una tarde tranquila.

Mi nota... 6


2. El mayor regalo


Tres personas esperaban que alguien las encontrase en la fría noche de Wyoming
Gwen Langworthy había sido abandonada por su madre nada más nacer y después frente al altar. Había renunciado a poder disfrutar del amor, del matrimonio y de los hijos.
Garrett Maxwell había perdido a su hijo y a su mujer y ahora se dedicaba a unir a otras familias.
En algún lugar una infortunada madre primeriza añoraba al bebé al que había renunciado por miedo y había abandonado en casa de Gwen.
Tres personas perdidas... y un bebé que los hará volver a casa.



3. Promesas de futuro


Era la mujer a la que siempre había deseado, pero que jamás podría tener... ¿o quizá sí?

Los viejos deseos prohibidos renacieron en cuanto Brock Warner volvió a Wyoming a ayudar a Kylie a llevar el rancho familiar. Brock no había intentado conquistarla en el pasado porque Kylie entonces era demasiado joven e inocente... pero había sido su hermano el que la había llevado al altar.
El desastroso matrimonio de Kylie había acabado con la muerte de su infiel marido. Ahora no le quedaba nada más que agridulces recuerdos, una cuenta vacía en el banco y un bebé en camino. Pero el regreso de Brock le devolvió a la memoria el recuerdo de aquel único beso e hizo que se preguntara qué habría pasado...
 
  
 

Karen Robards

El ojo del tigre

GENERO HISTORICO REGENCIA

La vida de Lady Isabella Saint John sufre un vuelco repentino, la noche en que el carruaje en que viajaba es asaltado por un grupo de bandidos. Después de ser robada, amordazada y finalmente secuestrada, es conducida a un casucha en medio de un bosque, en la que la mantienen cautiva durante días. La fuerte sospecha de que va a ser asesinada, la conduce a perpetrar una alocada huida , la cual la arroja directamente … a los brazos de “El Tigre”, Alec Tyron.

Alec Tyron ha salido directamente de las alcantarillas. Se codea con la gente de peor calaña: timadores, ladrones, asesinos, prostitutas… Ése es el entorno en el que se mueve, y además como pez en el agua. Entre ellos ha vivido durante toda su vida, e incluso… es su rey. El Tigre -como se le conoce- es el rey de los bajos fondos londinenses.
Su aspecto físico, de cabellos dorados y ojos del mismo tono, es el que le ha valido ese sobrenombre. Aunque todo él evoca a la bestia, por su ingenio, elegantes movimientos e instinto.

Isabella pasa de ser la rehén de unos zafios ladrones y asesinos a ser la de El Tigre. Tan sólo sabe que su vida corre un serio peligro: alguien contrató a unos sujetos para acabar con ella. La incógnita es descubrir quién.


 Opinión
Libro que me atrapó desde la primera página, con este libro conoci a la autora y me gusto su forma de escribir.

De esta novela puedo recalcar los personajes, me enamoro Alec y la forma en que protege a Isabella... un clásico que he releido muchisimas veces.

Mi nota... 8.5


Un solo verano


GENERO SUSPENSE
 
Johnny Harris regresa a su pequeña cuidad natal de Kentucky, después de cumplir una condena por un crimen que no había cometido. Se producen crueles murmuraciones a sus espaldas, pero hay una persona que le trata sin hostilidad: su antigua maestra de escuela Rachel Grant, la única que está convencida de su inocencia. Cuando su amistad se convierte en un apasionado romance, el escándalo crece desmesuradamente. La ciudad los rechaza pero ellos están juntos, y es lo único que les importa.

Sin embargo, sus destinos se ven envueltos en la tragedia: sucede un horrible crimen y todos los dedos apuntan al ex convicto. Johnny y Rachel pronto se dan cuenta de que el asesino los está cercando, y las razones son tan sorprendentes como las del primer crimen cometido años antes. 

   Opinión
Como me gustó esta novela, creo que es de las primeras que leí de suspense... estuve toda la novela al rojo vivo, sin poder dejar de leer. 

Johnny me enamoró desde el primer momento y me encanta como se gana a Rachel.
Una novela estupendisima.
Mi nota... 10


La otra cara de la vida

GENERO CONTEMPORANEO
 El matrimonio de Maggy parece transpirar felicidad en cada gesto, cada regalo, cada fiesta... Ante los demás son incontables las demostraciones del gran amor que ella y Lyle, su esposo, se profesan. Sin embargo, todo es mentira. Y Maggy, atada a su marido por el amor que siente hacia su hijo, tiene que sufrir en silencio su dolor y su vergüenza, esperando que el destino quiera depararle una segunda oportunidad.  

 Opinión
Como esta autora me gustaba mucho, este libro para mi fue muy decepcionante.
No me terminaron de atrapar los personajes ni la trama, llego a ser una lectura aburrida... asi que es recomendable nada mas.

Mi nota... 5   

miércoles, 14 de enero de 2015

Karen Marie Moning

SAGA HIGHLANDERS
GENERO VIAJES EN EL TIEMPO


1. Nieblas de las highlands


En el reino todo el mundo lo conoce como Halcón, legendario predador de los campos de batalla y los tocadores de las damas. Ninguna mujer puede resistirse a sus encantos, pero ninguna ha conquistado jamás su corazón. Hasta que un hada vengativa hace caer a Adrienne de Simone, del moderno Seattle a la Escocia medieval...

Cautiva en un siglo que no es el suyo, absolutamente temeraria, franca y sincera, constituye un desafío irresistible para un bribón del siglo XVI. Obligada a casarse con Halcón, Adrienne jura mantenerlo a distancia..., pero los encantos de él hacen estragos en sus planes.

Para ese bribón ella siempre tiene un rotundo “no” en los hermosos labios, pero Halcón se ha propuesto que susurre su nombre presa del deseo, de la pasión arrebatadora que ha conseguido encender en su interior. Las barreras del tiempo y el espacio no impedirán que Halcón conquiste el amor de Adrienne. A pesar de su indecisión acerca de si seguir o no los deseos de su apasionado corazón, las reticencias de Adrienne aumentan la determinación de Halcón de conservarla a su lado.

 Opinión
Este libro que me ha dejado una sensación "rara"...

En ocasiones le hubiera dado un par de collejas tanto a Adrienne como a Hawk por cabezotas y pesados.
Pensaba que Grimm iba a estar mucho más presente, ya que es el mejor amigo de Hawk y Adam Black no me ha gustado nada de nada.

No se, ha habido algo en este libro que no me ha terminado de llenar... es entretenido pero me ha dejado un sabor tanto extraño... más bueno que malo, pero (no me se explicar) me ha dejado rara, como que no le hubiera cogido gustillo a la saga.

Aun asi, seguire leyendo la saga.

Mi nota... 6.5 


2. Como seducir a un guerrero
Gavrael McIllioch había nacido en un clan de guerreros de fuerza sobrenatural, pero abandonó su nombre y su castillo de las Highlands decidido a escapar del sombrío destino de sus antepasados. Ocultando su identidad al implacable clan rival que lo perseguía, pasó a llamarse Grimm para proteger a la gente que le importaba y juró no admitir jamás su amor por la encantadora Jillian St. Clair.
Y entonces el padre de Jillian lo convocó con urgencia… ¿Por qué había huido él de ella durante tantos años? ¿Y por qué regresa ahora para verla ofrecida como premio en una competición orquestada por su padre? Furiosa, Jillian había jurado no casarse jamás. Pero Grimm era el hombre al que amaba, y ella la única mujer que podía domeñar a la bestia que bramaba dentro de él... Todo ello, mientras sus enemigos mortales se conjuraban para acabar con ambos.

 Opinión
 Pues este libro me ha gustado muchisimo. 

Grimm es un highlander gigantón, callado, duro pero con un coran de oro y Jillian, una cabezota que consigue que este le abra su corazón. 

Me ha tenido enganchadisima, tanto que hasta me ha sorprendido quien era el malo (aunque toda la novela el personaje me cayese fatal no me lo esperaba) 

 Una gran sorpresa este libro.

Mi nota... 8.5


3. El toque del hihglander
Él era un poderoso guerrero escocés, que vivió en un mundo atado según las leyes antiguas y la magia eterna. Pero ninguno de sus poderes inmortales podrían preparar a laird del Castillo Brodie para el encuentro con la encantadora y maldita muchacha que estuvo de pie ante él.
Un truco terrible del destino, le había enviado 700 años atrás en el tiempo, para tentarlo con su belleza - y lo seduce con un deseo que él nunca podría realizar. Por esta mujer, él se quemó en la hoguera, por poseerla, aunque era también la mujer a la que él también tenía que destruir. 

 Opinión
Este ha sido un libro que empece con muchas ganas, enseguida me atrapó... pero según iba pasando el libro yo iba perdiendo interes y el final, con Circenn y Adam siendo amiguisimos y retocando la vida de ella... pues me ha resultado muy pasteloso y realmente no me ha gustado.

Mi nota... 6 


4. El beso del highlander
UN HIGHLANDER ATRAPADO ENTRE LOS SIGLOS.

Encantado por un poderoso hechizo, Drustan MacKeltar durmió durante casi cinco siglos oculto en las profundidades de una cueva, hasta que una improbable salvadora lo despertó. La atractiva joven que se vestía y hablaba como ninguna mujer que él hubiera conocido jamás venía del lejano futuro, donde todo lo que quedaba de su mundo en las Highlands –las Tierras Altas escocesas– era un montón de ruinas. Drustan sabía que si iba a salvar a su gente de un destino terrible tenía que regresar a su propio siglo. Y para ello necesitaba a esa extraña mujer que tenía junto a él.

UNA MUJER QUE CAMBIARÍA PARA SIEMPRE.

Gwen Cassidy había ido a Escocia para introducir un poco de animación en su aburrida existencia. Un accidente la llevará al interior de una caverna subterránea, directamente a los brazos del hombre más devastadoramente seductor que hubiera visto jamás… Atada a Drustan por una pasión más fuerte que el tiempo, Gwen se ve transportada a la Escocia del siglo xvi, donde acecha una terrible enemiga y donde un guerrero que tiene el poder de cambiar la historia desafiará a la eternidad por la mujer a la que ama.  


 Opinión
Libro que te atrapa desde el principio... la verdad es que cuando ella viaja al pasado me recordó mucho al libro de Jude Deveraux "el caballero de la brillante armadura"... me gustan muchisimo Drustan y Gwenn, su historia es muy bonita y  me he quedado intrigadisima con la carta para Drustan, y voy como loca a leerme el siguiente.

Mi nota... 8


5. El highlander oscuro
Desde su ático en Manhattan, Dageus contempla una ciudad resplandeciente, que llama a la oscuridad que hay dentro de él. Un escocés del siglo XVI atrapado entre dos mundos, está librando una batalla que no puede ganar con los trece druidas que han tomado posesión de su alma.

Cuando Chloe Zanders, estudiosa de objetos antiguos, se ve atraída a su mundo, no puede evitar encontrarlo irresistiblemente atractivo. Antes de que haya transcurrido mucho tiempo, estará atrapada en una antigua profecía que la hará retroceder en el tiempo hasta la Escocia medieval. Sumergida en un mundo de magia intemporal y oscura seducción, Chloe no tardará en enfrentarse al reto supremo: luchar con trece espíritus malignos por el corazón de un hombre...  


 Opinión
 Este es el libro que más me ha gustado de toda la saga.
Me ha encantado la forma en que se conocen los protagonistas, me encanta la relación entre ellos... volver a ver a todos los personajes del libro anterior... genial.

La única pega que pondría es que tanto pensamiento por parte de todos pues me cansaba, y que no llamen a Drustan y Gwen al final (que se que les llamaran) pues me ha dejado un poco chof jajaja 

Mi nota... 9


6. El highlander inmortal
  

Arrogante y seductor, Adam Black pertenece a un mundo más allá del tiempo. Una maldición lo ha despojado de su inmortalidad y lo ha hecho invisible. Salvo para Gabrielle, una estudiante de derecho de nuestros días.

Con su larga melena negra y sus oscuros y fascinantes ojos, Adam Black es Problemas con P mayúscula. Inmortal, arrogante e intensamente sensual, es un maestro de la seducción que puede recorrer a su antojo el tiempo y los continentes para ir allí donde le lleve su insaciable deseo. Es decir, hasta que una maldición lo despoja de su inmortalidad y lo vuelve invisible, un destino muy cruel para un hombre tan irresistible. Ahora que su vida corre peligro, su única esperanza de sobrevivir es que la única mujer del mundo que es capaz de verlo acceda a ayudarlo.

Entra en escena Gabrielle O’Callaghan, una estudiante de Derecho que ha sido maldecida con la capacidad de ver ambos mundos, el de los mortales y el de las criaturas mágicas. Nada más ver al irresistible Adam Black, Gabby esta segura de una cosa: ese hombre podría ser su perdición. Así da inicio una larga y peligrosa seducción. Porque pese a su inmensa fortaleza y sus insaciables apetitos, Adam se niega a tomar a una mujer por la fuerza. Lo que hará será recurrir a mil ardides y astucias para acostarse con Gabby y hacer que ella lo desee del mismo modo en que él la desea a ella.

Pero por mucho que Gabby intente huir de él, Adam es una presencia ubicua a la que sólo ella puede ver. El príncipe del pueblo mágico le habla en susurros desde mil y un lugares, e intenta seducirla sin cesar, en una danza llena de sensualidad. Pero en su desesperado intento de recuperar la inmortalidad perdida, Adam los arrastrará a un mundo donde la magia es más antigua que el tiempo y la corte de la reina de las hadas hierve de mortíferas intrigas políticas.

Sólo ellos pueden hacer frente a la conspiración que amenazará tanto al reino de los mortales como al de las criaturas mágicas, y si consiguen alzarse con la victoria, ganarán una recompensa que pocos mortales llegan a conocer jamás: un amor maravilloso que no terminará nunca...
7. El hechizo del highlander



Jessi St. James tiene que cambiar de vida. Demasiadas horas estudiando objetos antiguos han convertido a la concienzuda estudiante de arqueología en una especie de huérfana sexual. Así, se figura que debe de estar soñando cuando descubre a un maravilloso hombre semidesnudo que la espía desde un espejo antiguo…
Heredero de los poderes mágicos de sus antepasados druidas, mil cien años atrás Cian MacKeltar se vio atrapado dentro del Cristal Oscuro, Una de las cuatro codiciadas Consagraciones creadas por los Invisibles, objetos que poseen un poder indescriptible.
Cuando el Cristal Oscuro es robado, un antiguo enemigo no se detendrá ante nada con tal de reclamarlo para sí, resuelto a destruir cuanto se oponga a sus propósitos, incluida la única mujer capaz de romper el hechizo que mantenía prisionero al Highlander.
  
8. Into the dreaming
La escritora romántica Jane Sillee estaba completamente enamorada del hombre de sus fantasías; el ardiente y fornido highlander de cabellos oscuros que había acudido a ella en sueños durante años y había inspirado sus sensuales historias.
Pero fue algo más que su imaginación lo que inspiró el tapiz brillantemente tejido que lucía la imagen de su magnifícamente arrogante guerrero.
Fue algo más que un sueño lo que la trasladó a la Escocia medieval para romper un malvado hechizo. Y fue más de lo que podía manejar cuando se encontró rodeada por los musculosos brazos de Aedan MacKinnon, quien tenía sus propias fantasías que cumplir...   
SAGA FEVER
GENERO PARANORMAL 
1. Fiebre oscura

Decidida a averiguar quién ha asesinado a su hermana, la protagonista se adentrará en un oscuro reino en el que nada es lo que parece y donde deberá aprender a servirse de un poder que desconocía poseer, un don que le permitirá ver más allá del reino de los humanos. 

 Opinión
De lo que pone el argumento a lo que es, va mucho.

El cruel Vlane sale muy poco en este libro para empezar, y el peligroso reino de las hadas menos aun.

Este libro es el primero de la saga fever, y os deja con un continuará... me ha resultado raro... pero la verdad es que engancha, no sabes ni que pensar de los personajes que salen... y los seres oscuros son muy muy oscuros y malos y horribles... en cuanto tenga tiempo seguire con esta saga, porque te deja en lo mejor... 

Mi nota... 7  
2. Fiebre sangrienta


La vida de Mackayla Lane dio un giro completo cuando aterrizó en tierras irlandesas y se sumergió en un reino de oscuridad y muerte que jamás habría imaginado. En su lucha por sobrevivir, Mac debe encontrar el Sinsan Dubh, un libro de magia negra con más de un millón de años de antigüedad, que contiene la llave para controlar el oscuro mundo de Fae y el de los humanos. Perseguida por los asesinos de Fae y rodeada de extraños personajes de los que no se puede fiar, Mac se encuentra entre dos seres irresistibles: V'lan, el insaciable Fae, capaz de despertar pasiones sensuales que obsesionen a cualquier mujer; y el inaccesible Jericho Barrons, un hombre tan seductor como misterioso. Durante siglos, el reino de las sombras de Fae ha coexistido con el de los humanos. Ahora los muros entre ambos se derrumban y Mac es lo único que está en medio... 
3. Fiebre mágica


La venganza ha dirigido cualquier acción de MacKayla Lane desde el asesinato de su hermana, pero el descubrimiento de que la raza humana está en peligro la obliga a adentrarse en una terrible aventura que jamás hubiera imaginado.
De nuevo, la clave parece estar en el Sinsan Dubh, el libro de magia negra que tanto los miembros del oscuro mundo de las Fae como los propios humanos buscan con desespero.
Y ahora, Jericho Barrons también quiere el libro, pero ¿para qué? Mac sospecha desde hace tiempo que Barrons no es completamente humano, pero entonces ¿qué es? Sin poder confiar en nadie, está decidida a utilizar a todo aquél que le pueda proporcionar una pista, ya sea un policía humano o un atractivo Fae. Falta muy poco para la noche de Halloween y todo apunta al Apocalipsis. No tiene tiempo que perder. 
4. Fiebre anhelada


El velo entre el mundo humano y el mundo Fae está a punto de caer y entonces los insaciables Unseelie serán libres. Pero MacKayla Lane está apresada en una trampa mortal.
MacKayla Lane se halla indefensa bajo el hechizo de lord Master, el señor de los Fae. Salir de su prisión y encontrar el camino es el primer paso que Mac deberá dar para afrontar una senda llena de peligros. Las calles de Dublín se verán tomadas por los integrantes de una antigua secta tan secreta como el mismo mundo Fae y que reclaman para sí el reino oculto tras el velo. Nada es lo que parece y Mac deberá afrontar una verdad que puede terminar por quebrarle el alma.
El enigmático Jericho Barrons es la piedra firme en la que apoyarse y el sensual Príncipe Fae V'lane quien la hace anhelar con cada poro de su piel la pasión que está dispuesto a entregarle. La lucha por la posesión del Sinsar Dubh llega a su fin.  
5. Fiebre sombría 

MacKayla Lane era solo una niña cuando su hermana, Alina, y ella fueron dadas en adopción y desaparecieron de Irlanda para siempre.
Veinte años más tarde, Alina está muerta y Mac ha regresado al país que las expulsó para cazar al asesino de su hermana. Pero después de descubrir que desciende de un linaje maldito y bendito a la vez, Mac se ve arrastrada a una historia secreta: un antiguo conflicto entre humanos en inmortales que han vivido ocultos entre nosotros durante miles de años.
Lo que sigue es una sorprendente cadena de acontecimientos con devastadoras consecuencias, y ahora Mac Lucha por sobrellevar la pena mientras continúa con su misión de conseguir y controlar el Sinsar Dubh, un libro de magia negra prohibida escrito por el mítico rey unseelie y que contiene el poder de crear y destruir mundos.
En una batalla épica entre los humanos y los fae, el cazador se convierte en el cazado cuando el Sinsar Dubh vuelve sus ojos hacia Macy comienza dejar un sendero de muerte entre aquellos a quienes ella ama.
¿A quién puede acudir? ¿En quién puede confiar? ¿Quién es la mujer que la persigue en sueños? Y lo más importante, ¿quién es Mac y cuál es el destino que vislumbra en los dibujos negros y escalates de una antigua carta del tarot?
Del lujo del ático de lord Master a las sórdidas profundidades de un club nocturno unseelie, de la erótica cama de su amante al aterrador lecho del rey unseelie, el viaje de Mac la obligará a enfrentarse a la verdad de su exilio y a tomar una decisión que salvará el mundo... o lo destruirá.

martes, 13 de enero de 2015

Julia Quinn

Dos hermanas
(antología ¿Dónde está mi heroe?)

GENERO HISTORICO REGENCIA


El irascible Ned Blydon  está prometido con una de las hermanas Thornton y enamorado de la otra...


Opinión
Este relato corto me resultó insufrible... empieza muy bien, pero según va transcurriendo me fue aburriendo cada vez más, hasta el punto de pensar en abandonarlo, y eso que no pasa de 60 páginas.

Mi nota... 5  
 

Judith Michael

Pasión de poder

GENERO CONTEMPORANEO

En el ambiente cosmopolita y trepidante de una cadena de televisión norteamericana, tres personajes emprenden un peligroso recorrido que, partiendo del amor y la venganza, les llevará a través de un laberinto de intrigas, hasta las últimas consecuencias.
De una parte, Valerie Sterling, una bella y caprichosa mujer que, un buen día, ve derrumbarse su mundo de hadas y tiene que abordar la cruda realidad y la persistencia de un amor pasado De otra parte, Nicholas Fielding, el poderoso propietario de una cadena de televisión que, a pesar de su éxito social, sigue atrapado en los recuerdos del pasado... Por último, Sybille Morgen, una mujer ambiciosa e implacable que no se para anta nadie... Estos son los protagonistas de esta novela absorbente que nos conduce a ambientes lujosos y cosmopolitas bajo los cuales laten las verdaderas grandezas y miserias de la condición humana. .

 Opinión
Novela muy entretenida, que engancha enseguida y resulta muy muy entretenida. La he releido varias veces y sigue enganchandome.

Mi nota... 8