lunes, 28 de septiembre de 2015

Susan Elizabeth Phillips

   Conocí a esta autora gracias a mi amiga Angels que me prestó un par de libros de ella. Desde la primera novela me enganche a la autora y ahora es una de mis favoritas. Ha habido un libro suyo que no me ha gustado, IMAGINATE, pero los demás me han atrapado.

Me encantan sus protagonistas masculinos, fuertes y duros. Me encantan los personajes secundarios, con sus historias dentro de la novela. Tiene una manera de escribir que hace que me sienta como sus protagonistas... me hace reir y llorar, y me envuelve en sus argumentos.

Varios de sus libros son mis favoritos, pero debo destacar BESAR A UN ANGEL, cuyo protagonista Alex ha sido uno de mis hombres favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, siempre devuelvo la visita.
En este blog no se permite el vocabulario inadecuado, ni faltas de respeto hacia ningun usuario. Avisa si vas a hacer spoiler.