jueves, 20 de noviembre de 2014

Lydia Leyte

El guiño de una estrella

GENERO CONTEMPORANEO


No necesita que el rudo policía irrumpa de nuevo en su vida.
Lucía Sande nunca se ha quejado, aunque su vida esté más próxima a la de un corredor de fondo que a la de una sencilla dependienta.
Su madre acaba de morir, trabaja a turnos, tiene una inquieta hija de seis años y un hermano de treinta que parece un adolescente.
Por si esto fuera poco, Tomás Campos, el hombre a quien ella rompió el corazón, ha decidido volver para conquistarla.


 Opinión
Este libro me tenía loca de ganas de leerlo... en cuanto lo recibí me sorprendio lo corto que es... sólo 96 páginas... para el precio que tiene me pareció excesivo, así que no empezamos con buen pie.

Como os decía lo cogí con muchas ganas y lo leí de un tirón, pero me ha dejado un sabor agridulce. Tomás tiene miedo a que surja su pasado, y se pasa todas las páginas del libro con miedo a que se enteré de lo que ha hecho. Bueno, yo pensando en que igual era esquizofrenico o que tenia algo horrible... cuando sale a la luz, es una cosa mala, pero por Dios... que a la pobre Lucía durante la relación no le dice ni el nombre de sus padres... yo es que alucinaba.

Bueno, que el libro ha sido un chasco patatero.

Mi nota... 5 

Kristel Ralston

Bajo tus condiciones

GENERO CONTEMPORANEO


Christian Hawthorne es un magnate británico tan atractivo como temperamental, cuya prioridad es vengarse de Rory Connely. A pesar de estar acostumbrado a mover las fichas a su antojo, manipular sin conciencia y seducir con su encanto, el sexy empresario no puede prever que la dueña de un par de luminosos ojos verdes y un cabello indomable como el fuego se cuele bajo su piel y desestabilice su mundo. Pero Christian es implacable y reconoce en Emma la pieza perfecta para lograr sus fines contra Rory.
Emma Connely está acostumbrada a los lujos y a la sociedad frívola en la que se ha visto envuelta desde siempre. Para alejarse de ese entorno de opulencia intenta labrarse un nombre por su cuenta lejos de la sombra de su apellido. En medio de una inesperada debacle económica familiar y del recuerdo de una decepción amorosa, Emma es acusada de robo y estafa, y por si fuera poco, se ve envuelta en un chantaje que la obliga a casarse con Christian Hawthorne, un hombre imponente que la trata con desprecio y altivez.
Ambos deberán enfrentarse a sus propios miedos, a los sentimientos que surgen entre ellos, al pasado y al presente. Juntos se pondrán a prueba en una historia que los empujará a decidir si son capaces de amar o si el resentimiento y el dolor prevalecerán en una relación que empezó como una venganza.


 Opinión (contiene spoilers)
A mi en este libro me han sobrado 200 páginas. La autora va divagando por cualquier cosa, y se pasa (segun mi gusto) de contarnos las cosas.

Christian me parece un hombre muy machista, al principio trata a Emma bastante mal, con mucho crueldad. Y luego pasa derrepente a ser un hombre demasiado pasivo. No es un protagonista que me llame la atención. Además se quiere vengar de Emma porque le gustaron las galletas de su madre con cuatro años... yo alucinaba.

Emma se supone que tiene muchísimo caracter y se deja pisotear por Christian. Y cuando le pilla besando a una antigua novia estalla... eso lo entiendo. Se enfada muchísimo y pide incluso el divorcio y le manda a la m...  Pero lo que me cabrea es que porque le manda un regalo, va y le perdona... despues de que ha hecho todo lo posible porque le perdone... también me dejo alucinada.

Este libro no deja indiferente pero no me ha terminado de llenar.

Mi nota... 5.5 

martes, 11 de noviembre de 2014

Jayne Ann Krentz

Corazones salvajes

GENERO CONTEMPORANEO
 
Annie tiene una única alternativa: convencer a Oliver Rain, el hombre más rico y quizás el más peligroso de la costa del Pacífico, de que se case con ella por conveniencia.
Tras la desaparición de su hermano Danny, a quien dan por perdido después de un misterioso accidente, Annie debe tomar las riendas de la empresa familiar. Sabe que Danny está vivo, y mantendrá a salvo su patrimonio hasta que él regrese. Por eso se casará con Oliver, el mayor inversor de la compañía.
Pero él tiene otros planes: sus magníficos y fríos ojos han estado observando a Annie, y ahora encuentra la oportunidad de seducir a la hermosa intrigante.
El amor es la arriesgada carta destinada a enseñar una lección a estos dos ambiciosos seres. La frialdad podrá controlar el mundo de los negocios, pero la pasión estallará en sus corazones.

  Opinión
Libro que se lee muy bien y de un tirón, donde los personajes te atrapan desde el primer momento y no puedes dejar de leer.

Mi nota... 9



Toda la noche

GENERO SUSPENSE-THRILLER

 Irene, una periodista, vuelve a su pueblo natal tras recibir el mensaje de una antigua amiga. Allí se encuentra con que ésta ha muerto en circunstancias misteriosas que se relacionan con la muerte de sus propios padres diecisiete años atrás. Con la ayuda del dueño de una posada, intentará averiguar lo ocurrido.  

 Opinión 
Creo que la autora podria haber exprimido mucho más la historia. No es un libro grande así que me lo lei casi de una sentada.

La trama se lleva muy bien, y desde el principio intuí quien era el asesino. Las escenas hot estan muy bien y los protas hacen buena pareja.

Mi nota... 7.5  

Amanda Quick

Esta autora siempre me gustó mucho porque sus protagonistas eran distintas, independientes y con mucho humor y algo de magia. A lo largo de los años 90 y principios del 2000 lei muchos libros de ella, de los cuales no recuerdo demasiado bien, asi que solo opinare de los que me acuerdo bien. 


GENERO HISTORICO MEDIEVAL Y REGENCIA

Amor mágico



Un caballero implacable y una dama con poderes mágicos aliados en la búsqueda de un misterioso cristal verde.
Siniestro y temible, con el pelo tan negro como la noche y los ojos del color ámbar, Hugh el Implacable hacía honor a su apodo. Había buscado durante mucho tiempo, sin éxito, la mágica piedra verde que le permitiría el acceso a su nueva propiedad. Al enterarse de que la piedra se encuentra en poder de Lady Alice, intenta acercarse a ella con el fin de lograr su propósito a toda costa, si es necesario conquistando el amor de la muchacha.
Lady Alice, una joven experta en alejar pretendientes y en soportar a sus insufribles parientes, advierte las ocultas intenciones de sir Hugh y sabe que él estallará de ira al enterarse de que la piedra ya no está en sus manos. Pero aún le quedan sus poderes para detectar el cristal, y aprovechará esa circunstancia para lograr que él dé la posibilidad de liberarse y liberar a su hermano del dominio de su malintencionado tío.
Cada uno actuará movido por un interés personal oculto, sin saber que su voluntad quedará en un segundo plano y que el azar impondrá un nuevo rumbo a su vida.

 Opinión
Como me gusto este libro.

Hugh es un amorzote, tan serio y tan duro. Alice se lo va ganando poco a poco, pese a todas las que lia.





Cita de amor


 Augusta Ballinger estaba segura de que se trataba de un terrible error. No era posible que el temible, pomposo y peligrosamente perturbador conde de Graystone quisiera casarse con ella... porque se rumoreaba que la elegida tenía que ser un dechado de virtudes. Y todos sabían que ella, la última descendiente de los desenfrenados Ballinger de Northumberland, no respetaba las normas sociales. Con el fin de convencer al conde de que no es la esposa apropiada, planea un encuentro a medianoche. Pero al entrar en la casa por una ventana sólo consigue fortalecer la resolución de él: arrancar a besos la risa de esos labios de miel y enseñar buen comportamiento a la indomable jovencita. Pero un viejo enemigo irrumpe para amenazar el amor de los dos, su honor e incluso su vida.



Engaño


Olympia Wingfield aun estaba soltera a los 24 años. Cargaba con la responsabilidad de criar a sus incorregibles sobrinos huérfanos. Sin embargo, en sus momentos libres, esta joven estudiosa y distraída se dedicaba a su verdadera pasión: el estudio de las viejas leyendas de piratas y pistas imaginarias que, quizás un día, la conducirían a un antiguo tesoro perdido. No solo debía lidiar con esos sin vergüenzas sino q también tenia que defenderse de los acosos de su vecino. Ese día se había refugiado en su biblioteca, intentando liberarse de las garras de su perseguidor, cuando inesperadamente...un glorioso extraño, asombrosa personificación del mal exótico de sus sueños, la rescato...
Alto y moreno, con rasgos perfectamente esculpidos y una larga cabellera negra, Barred Chilhurst parecía haber salido de una de sus leyendas de tesoros escondidos y mares no explorados.
Muy pronto, Olympia se vera envuelta en un escandaloso romance con este hombre peligroso y apetecible, a quien lo atormentan viejos enemigos y un misterio aun mas antiguo. Ella deberá encontrar la llave de su pasado, del oro perdido desde antaño de los Flamecrest y también el corazón de Jared, para ganar el mas preciado tesoro de la vida: un amor que vale mas que cualquier leyenda.

 Opinión
Menuda pesadez de libro. Me costó horrores terminarlo porque me resultaba aburrido. Además no empaticé nada con los personajes.

 


El peligro de la pasion


En el silencio de la noche, un carruaje recorre las siniestras calles que conducen a la residencia del Ángel Caído, funesto apodo del conde de Algelstone. En el interior del carruaje, la joven Prudence lucha consigo misma por seguir adelante con la difícil decisión que tiene en sus manos: salvar la vida de su joven hermano Trevoy, la única persona con que cuenta en el mundo.
La mansión, envuelta en tinieblas, encierra para Prudence infinidad de peligros que conoce y otros que, aunque insospechados, transformarán su vida. Un inusitado huracán de lujuria que abrirá las puertas a sensaciones y pasiones desconocidas.
  

La amante


Cuando Iphiginia Bright descubre que su querida tía es víctima de un siniestro chantaje, traza un plan temerario: hacerse pasar por la amante del famoso conde de Masters, a quien conoce personalmente. Marcus Cloud, el célebre conde, no sólo es terriblemente seductor, sino que su afán conquistador le impide en ocasiones actuar con prudencia y respetar las reglas mínimas del decoro. Una circunstancia fortuita hará que la recién transformada Iphiginia y el sensual Conde se encuentren frente a frente en una elegante fiesta. La intrépida simuladora tendrá que presentar batalla a la inesperada amenaza de su corazón: fiel a sus principios, el Conde intentará poseerla en cuerpo y alma.  





Jardines de cristal

Tras haber sido víctima de un ataque en las calles de Londres, Evangeline Ames ha alquilado una casita de campo en las afueras. Cuando su vida vuelve a correr peligro, se refugia en Crystal Gardens, una propiedad cercana que ejerce sobre ella una atracción sobrenatural. Allí es rescatada por el propietario, Lucas Sebastian, quien insiste en mantener el asunto en secreto. Bastante tiene ya con los rumores sobre la existencia de un tesoro enterrado en sus jardines.

Aunque Lucas y su nueva vecina perciben de inmediato tanto sus respectivas facultades psíquicas como su mutua atracción, deben enfrentarse a algo más urgente: quien trató de matar a Evangeline volverá a intentarlo...

Opinión
Ha resultado el libro que pensaba que iba a ser. No es una novela con grandes sobresaltos, pero es una novela entretenida con un intento de asesinato, un tesoro y un crimen.

Lucas es un personaje que me gusta, sabe lo que quiere y va a por ello. Tiene un pasado que no es tan oscuro como la autora quiere ponerle. Me encanta que tenga su poder paranormal y que ese poder sea simplemente energia.

Evie, bueno, ella es la tipica protagonista de la autora. Chica independiente con poderes psiquicos... simplemente. Me gusta su forma de ser, que se lo tome todo con calma y me encanta que ella ayude a Lucas.

Los personajes secundarios me han gustado, sobre todo Molly y Stone. Judith, la madrastra me saca de quicio... no me gusta su forma de ser, pero seguramente en aquellas epocas serian asi. Beth y Tony me han gustado.



Seducción


Lo llamaban «el demonio» y decían que jamás amaría a otra mujer. Ella aceptó el desafío.
En el pueblo lo llamaban «el demonio», pues el sombrío y enigmático Julian, conde de Ravenwood, era un hombre de temperamento iracundo. Su primera esposa había muerto de modo misterioso, un hecho que no se olvidaba fácilmente. Había quienes sostenían que la bella lady Ravenwood se había ahogado en las turbias y oscuras aguas de la laguna. Otros implicaban directamente al conde, basándose en su carácter.
Ahora Sophy Dorring, una muchacha criada en el campo, está a punto de convertirse en la nueva esposa de Ravenwood, atraída por su fuerza masculina y por el brillo de deseo que ardía en sus ojos...

 Opinión 
Esta novela me gusto muchisimo. 

Me gusta como Sophy va ganandose poco a poco a Julian... me gusta lo desastre que es...
una novela que no te deja indiferente, que hizo que me comiese todas las uñas y que se me escaparan las lagrimas de risa y de emocion.
Novela recomendable totalmente.


Janet Evanovich

SAGA  STEPHANIE PLUM
GENERO THRILLER

1. Uno por dinero 


Stephanie Plum es inteligente, íntegra y tan divertida que su encanto narrativo haría que un documental sobre termitas sea absolutamente emocionante. Pero esta muchacha tenaz de New Jersey, una compradora de lencería en compulsiva, puede contar una historia mucho más interesante: han embargado su desvencijado Mazda MX-5 Miata y hoy por hoy es tan pobre que acaba de beber su última botella de cerveza como desayuno.
Puede contar que su única oportunidad de escapar de su rutina actual es el negocio de fianzas de su repugnante primo Vinnie. Puede contar que chantajeó a Vinnie para que le dé trabajo como cazarecompensas: ella es la encargada de recuperar una fianza de 10.000 dólares (pagada para liberar a alguien sospechado de asesinato), a pesar de que carece de un arma y de que jamás capturó una persona en su vida. Y puede contar que el tipo que tiene que atrapar, Joe Morelli, es el mismo descarado que arruinó el encanto de su primer encuentro amoroso adolescente arrebatándole la virginidad detrás del mostrador de la panadería de Trenton en la que trabajaba después del colegio.
Si semejante historia de mala suerte no le parece suficientemente fascinante, puede estar seguro de que los numerosos intentos fallidos de Stephanie para presionar a Joe terminan por hacer, de ésta, una historia de asesinatos y engaños absolutamente hilarante.


 Opinión
El principio se me ha hecho muy largo y muy pesado... hasta que aparece Morelli y casi al final de la novela.

No se si seguiré leyendo esta saga, me lo sigo pensando.










2. Dos, por la pasta



 La investigadora Stephanie Plum ha vuelto, y con mucho más carácter. Esta vez, va tras la pista de Kenny Mancuso, un compañero de trabajo en Trenton, New Jersey, que ha disparado a su mejor amigo. Ha salido hace poco de la Armada y es sospechosamente rico, Mancuso también está relacionado de manera lejana con Joe Morelli, un subdirector de policía de dudosa reputación... y que le gusta mucho meterse en los asuntos de Stephanie. 

Este es el segundo libro de esta saga y sigue sin terminarme de convencer. No se si seguiré leyendo la saga o me plantare en este.

Stephanie Plum investiga a Kenny porque a disparado a su mejor amigo. Pero lo que empieza con esta investigacion se convierte en algo muy gordo.

A mi este libro me ha agobiado bastante porque la abuela de  Stephanie entra en juego, y es una vieja insoportable y sabionda que no hace caso de nada que le dicen. Si ya la prota no terminaba de gustarme, la combinación abuela-nieta me ha resultado horrorosa.
Para mi salva el libro que tiene algo de acción.

Este libro se lee rapidito, lo mejor que tiene la verdad. Por lo demás una lectura que ya apenas me acuerdo de ella y la lei hace unos meses.


lunes, 10 de noviembre de 2014

Janet Chapman

SAGA  HIGHLANDERS IN MAINE
VIAJES EN EL TIEMPO


1. El hechizo de Grey



Una belleza con caracter, un audaz escocés y la tentación de una caricia... Tras un accidente de aviación la brillante científica Grace Sutter se ve atrapada en una helada cumbre de Maine, aislada con el otro único pasajero superviviente: Greylen MacKeage, un atractivo guerrero medieval que ha atravesado el tiempo en busca de la mujer destinada a ser su amor.
Obligados a enfrentarse juntos a un paisaje áspero y glacial, ninguno de los dos se espera la violenta pasión que estalla entre ellos. Pero Grace no está acostumbrada a que el corazón mande en su vida..., y Greylen sólo parece dispuesto a aceptar una rendición en toda regla.

 Opinión
Libro buenísimo y recomendable cien por cien, en el que reí y lloré muchísimo.

Me encantan todos los highlanders, me pareció una historia la de su viaje en el tiempo, magnífica... y siento todos los pesares que tienen estos hombretones.
Pero Michael es el que conquistó mi corazón.

Como Grey ayuda a Grace es estupendo, y sin quererlo estas atrapada en su historia de amor.

Si tengo que poner una pega sería el final que se me ha hecho un poco largo.

Mi nota... 9.5



2. Amar a Morgan


Cuando Sadie Quill se encuentra a un hombre increíblemente atractivo tomando el sol desnudo al lado de un lago, no puede resistir la tentación de fotografiarlo. La reacción del extraño es casi animal. En segundos la tiene atrapada contra el suelo y le ha arrebatado la cámara. Sadie se defiende y consigue huir, pero será una huida temporal. Descubrir la identidad del irresistible salvaje complicará la ya de por sí difícil búsqueda de una legendaria mina de oro, que Sadie lleva a cabo para honrar la memoria de su padre.
El extraño es Morgan MacKeage, un guerrero escocés medieval transportado en el espacio y en el tiempo hasta el estado de Maine en la actualidad, un hombre con la fuerza de la naturaleza salvaje latiendo en sus venas... y el poder de liberar el frágil corazón de Sadie.

 Opinión   
El libro me gustó mucho, no tiene comparación con el primero... pero también me enganchó muy deprisa. También tengo que decir que es muy predecible, desde el principio intuí quien era el malo.

La protagonista, Sadie, no es un personaje que me haya atrapado... en cambio su madre Charlotte y Callum me han encantado y te dejan con ganas de saber más de ellos.

Mi nota... 6



3. La boda del guerrero


Libby Hart es una cirujana de éxito, pero las circunstancias la obligan a escapar para salvar su vida. Durante la huida pierde el control de su coche y cae en un estanque. Michael MacBain es un guerrero medieval atrapado en la época actual por un hechizo.
Michael fue rechazado por una mujer moderna y juró no volver a relacionarse con ninguna, pero la pasión que Libby despierta en él es demasiado fuerte. El orgulloso guerrero deberá hacer frente no sólo a sus instintos, sino al secreto que guarda Libby, un secreto que amenaza con cambiar sus vidas para siempre.

 Opinión
Esperaba muchísimo más para el libro de Michael, y me he decepcionado bastante.

Además, la autora ha dejado muchas cosas en el aire y Libby no me ha terminado de convencer totalmente.

Mi nota... 7



4. Tentar a un highlander


Catherine Daniels llega a Pine Creek en el momento justo. Robbie debe volver a la Escocia medieval a recuperar un libro de hechizos para el druida que los hizo viajar en el tiempo hasta la actualidad. Robbie se ocupa de cuatro jóvenes a los que ha sacado del centro local de menores y necesita a alguien que cuide de los chicos mientras tanto. Catherine, que llega a Pine Creek huyendo de su ex marido será la persona que cubrirá todas las necesidades de Robbie.

 Opinión
Este y el primer libro son los mejores sin ninguna duda.

Me encanta Robbie, es un amor. Me gusta ver como han ido creciendo todos los personajes y evolucionando. Que Robbie se encargue de adolescentes con problemas me parece muy típico de él... y su viaje al pasado ha sido una pasada.

Mi nota... 9.5



5. Sólo con un highlander
       


Cuando un desconocido entra en la galería de arte de Pine Creek, Winter MacKeage, dueña de la sala, se siente inmediatamente atraída por él.
A Winter le resulta muy difícil resistirse a sus encantos, pero la magia que le otorga ser la séptima hija del clan MacKeage, lleva consigo unas responsabilidades que la alejan de sus deseos de mujer. Pero a pesar de su frío nombre, la sangre de Winter pronto empezará a calentarse en los fuertes brazos de Matt.

 Opinión
 Este libro es el que menos me gustó de la saga, y no lo dejé abandonado porque quería leerme la saga completa. Al principio me enganchó totalmente pero luego se me fue haciendo pesadisimo.

Matt es un personaje que no me ha terminado de llamar... y tanto lio con el pino.. y lo que digo yo, con tanta magia junta ¿y no se enteran de nada?
Y tanto sufrimiento para llegar a un final mas empalagaso que cien tarros de miel.

Mi nota... 2



6. Secretos de highlander


Megan escapó del excesivamente protector clan de los MacKeage para trabajar como científica en la tundra canadiense. Allí se enamora del investigador Wayne Ferris, pero éste la rechaza. Cuando regresa a Maine, sola y embarazada, conoce al nuevo jefe de policía local, Jack Stone, que no es otro que Wayne. En vez de un tranquilo científico, Jack resulta ser un agresivo detective privado que no se detendrá ante nada para recuperar a Megan, exactamente igual que haría cualquiera de los hombres del clan MacKeage, de los que había intentado escapar. Megan se resiste con todas sus fuerzas, pero no puede evitar sentirse tan atraída por él como el primer día. Y aunque Jack le asegura que la ha seguido porque la quiere ¿cómo puede Megan confiar en un hombre que oculta tantos secretos?

 Opinión 
Lo cierto es que el libro desde un primer momento me atrapó... pero hay cosas que no he llegado a entender.

Lo de sacar el guerrero de Jack... ¿alguién se entera de cuando lo saca?, porque yo no. 

Pienso que la autora podria haber sacado mas provecho del libro.

Mi nota... 8



7. A highlander Christmas

Camry MacKeage no tenía la menor intención de contarles a sus padres que había dejado su trabajo como física en la NASA por la vida de canguro de perros en una ciudad pequeña, motivo por el que está pasando las vacaciones sola en la costa de Maine con sus peludos amigos: Tigger y Max. Por desgracia, su irresistiblemente guapo rival, el científico Luke Pascal, se va de la lengua sin querer. Ahora la madre de Camry le ha encomendado a Luke la misión de tentar a su hija para que regrese a casa para la celebración familiar anual del solsticio de invierno. Pero Luke oculta su propio secreto, y necesitará un poco de magia para ganarse la confianza de Camry y mucho muérdago para abrirse paso en su corazón.   
   
 Opinión
Libro muy entretenido que desde el principio te engancha con el misterio de la letra F y hasta el final te tiene en vilo.

Estuve todo el tiempo pensando y pensando quien mandaria la carta a Grey y Grace. Y Luke, le cuesta un monton abrir la mente pero aun asi me ha encantado. Y el final ha sido lo mejor de todo. 

Me encanta que esta saga acabe con tan buen sabor de boca.

Mi nota... 9


  

Jane Feather




1. El beso de la viuda




 Aunque solo tiene veintiocho años, Lady Guinevere ya ha enterrado cuatro maridos. Es una mujer inusualmente rica en la Inglaterra del siglo XVI, vulnerable a la sospecha, el rumor y los celos.., Porque ¿qué les ocurrió realmente a esos maridos? Hugh de Beaucaire recibe, en secreto, el encargo del rey de investigar a la viuda.

Primer libro de la saga que por fin leo, porque empecé por el segundo. Me gusta como escribe esta escritora, y como alarga el libro de una manera que no te enteras y no puedes dejar de leer.

Aunque parezca mentira Guinevere a enviudado cuatro veces y tiene una fortuna enorme. Una de esas tierras la reclama Hugh de Beaucaire para su hijo. Pero ella se la niega y se aferra a la ley que la ampara. Para poder conseguir la tierra Hugh habla con el rey Enrique VIII que movido por la curiosidad  manda a Hugh a investigar las muertes de los maridos.

Es una historia que me ha hecho tener un monton de sentimientos. Al principio me caía mal ella, pero segun la conoces ves que es una luchadora. Hugh es un soldado y quiere algo mejor para su hijo Robin. Por esto reclama la tierra de Guinevere. Y aunque no quiere complicarle la vida, la mete en un lio terrible. 

En muchos momentos he odiado a Hugh porque aunque mira por su hijo pisotea la vida de Guinevere y los suyos. Por no hablar de casi el final. Creo que ella tiene un corazon muy grande aunque sea muy tozuda.

Lectura que me ha divertido mucho con Pippa y sus locuras, me ha emocionado por toda la carga sentimental y que recomiendo a todo el mundo.

 


2. Besar a un espía



Pen Bryanston estaba mirando temerariamente y a escondidas los libros mayores de su suegra, y al instante siguiente ya intercambiaba agudezas con un elegante y altivo desconocido que la había sorprendido. Él dijo que la había seguido. Afirmaba que la quería. Sin embargo, cuando la tomó en brazos, una asombrada Pen no pudo por menos que reír.

Owen d'Arcy era un espía sofisticado cuyos encantos célebremente letales jamás le habían fallado... hasta ese momento. Enviado por el embajador francés a seducir a la encantadora confidente de la prima del emperador del Sacro Imperio Romano, Owen no albergaba ninguna duda de que conseguiría tanto a la joven viuda como sus secretos reales. Pero cuando estrechó a Pen Bryanston en sus brazos, esperando sumirla en la confusión, se vio a sí mismo inesperadamente desarmado. Una mujer que no se derretía ante las palabras bonitas y las miradas ardientes.



Libro que te engancha desde el principio hasta el final y que se hace muy ameno.

Pen sospecha sobre la muerte de su esposo y su hijo. Y aunque la familia politica la trata de loca, ella sabe que su hijo esta vivo y empieza su busqueda. En ese momento aparece Owen que le ayuda en su odisea.

Me encantan tanto Owen como Pen, hacen una pareja maravillosa. La trama es trepidante y no pude dejar de leer desde la página número uno. Y me encanta el final. Os lo recomiendo.




3. Besada por las sombras


Lady Philippa Nielson no guarda memoria de lo que sucedió en su dormitorio en plena noche ni conoce el peligroso enredo que amenaza su vida.

Pero un leve roce de la mano de un misterioso desconocido y una simple mirada de sus inteligentes ojos grises bastan para que Philippa se sienta unida a quien debería ser su más acerbo enemigo. ¿Quién es ese hombre que parece saber sobre su vida más que ella misma? Lionel Ashton ha sido designado como guardián de Philippa y del secreto que ella, sin saberlo, guarda. Pero lo que Lionel sabe sobre Philippa pondrá la vida de ambos en grave peligro, mientras caen bajo el hechizo de una atrevida seducción que los convertirá en apasionados forajidos y en legendarios amantes.

Jacquie D´Alessandro

El karma tiene la culpa
(Antología Destinadas a amar)

GENERO CONTEMPORANEA

Lacey Perkins desconfió de inmediato de aquella adivina que le dijo que su destino era enamorarse del arrogante aunque increíblemente sexy Evan Sawyer. Lacey pensó que prefería una maldición... hasta que descubrió que la maldición consistía en sentir un deseo incontrolable e insaciable... 

 Opinión
Lo único que puedo decir de este relato es que es entretenido sin más... un relato corto para pasar un buen rato.

Mi nota... 5.5  

Jacqueline Brinkin

Soñar no es bastante

 GENERO CONTEMPORANEO
 Alyssia Del Mar era una estrella cinematográfica con categoría de diosa, adorada por millones de admiradores a causa de su aire extravagante e irresistible sexualidad. Sin embargo, para la gente que se cruzaba en su camino, ella era algo más: una chica de origen pobre cuya inocente e intensa necesidad de ser amada la condujo hasta la cumbre y la convirtió en rehén de una familia ansiosa de un poder absoluto.
La acción abarca los años 60 y 80 y se traslada desde las miserables viviendas de obreros inmigrantes en el Valle de San Joaquín hasta las regias mansiones de Beverly Hills, y desde la filmación de una película en Kenia hasta una lujosa villa situada junto al lago Como, en Italia.

  Opinión
Este es uno de los primeros libros que lei de romántica y me encantó.

Poco a poco te va contando la vida de Alyssia y su familia política... y te va conquistando la forma tan sencilla de narrarlo mientras las vidas de los personajes se complican.

He releído muchas veces esta novela, y seguire releyendola.

Mi nota... 9.5 

Jaclyn Reding

SAGA  HIGHLANDERS  HEROES
GENERO HISTORICO REGENCIA/HIGHLANDERS


1. Juego de apariencias


Enojado por los escritos secretos de su hija sobre la igualdad de las mujeres, y con la necesidad de un heredero, el duque de Sudeleigh ha dado con el plan perfecto: casará a la guerrera muchacha con el hombre de su elección. Pero lady Elizabeth aborrece los matrimonios concertados, y hará todo lo posible para evitarlo, incluso casarse con un granjero escocés.
Sin embargo Elizabeth no se da cuenta que el hombre que ella supone es un pobre granjero es un aristócrata tan importante como el duque. Ahora su padre y el novio que ha elegido, han ideado un plan para atrapar en Elizabeth en su propio juego. Pero con un engaño tras otro, el desengaño es inevitable....a menos que el verdadero amor pueda salvar la situación.

 Opinión
Este libro me sorprendio gratamente, porque no es el tipico libro de regencia ni de highlanders, y porque la trama varía como la vida misma.

Mis pegas... la autora deja muchas en el aire y mete la pata mucho con las edades... haciendo calculos, la abuela de la prota tuvo a su madre con 60 años... de aquella épocas.

Mi nota... 8



2. El aventurero


 Sin saber que sus padres le han concertado un matrimonio de conveniencia, lady Isabella Drayton disfruta de sus vacaciones en París entre elegantes soirées y cenas de alta alcurnia. En una de esas fiestas, un enigmático caballero le entrega un collar con una piedra preciosa y le implora que la proteja con su vida. Pero cuando el barco que la lleva de regreso a Inglaterra es abordado, los secuestradores encuentran la joya y envían a Isabella a una remota fortaleza escocesa, donde se esconde Calum McKay, «el aventurero», héroe de los independentistas escoceses y el más feroz de su clan. A pesar del antiguo odio que separa a sus naciones, a la joven le cuesta cada vez más resistirse al impulso de caer en brazos del aguerrido escocés. Y, aunque al principio, para él ella no es más que una indeseable prisionera, su corazón se siente esclavo de la belleza, la vitalidad y el amor de Isabella. 




Jaci Burton

SAGA  PLAY  TO  PLAY
GENERO ERÓTICO


1. La jugada perfecta


Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre qu evive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente para cada ciudad, ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole.

Mick lleva muchos años entregado al futbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a ese deporte. Por eso cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la aventura de una sola noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación.

Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta...

 Opinión
Bueno, pues este no es un libro para tirar cohetes, pero no se lee mas.

Lo que peor he llevado ha sido Tara y sus dudas... ha llegado un punto que me ha aburrido toda la novela.

Mi nota... 5.5  



2. Changing the game


 La agente deportiva Liz Darnell hará cualquier cosa para conservar a su cliente número uno, el beisbolista profesional Gavin Riley.
Y Gavin está más que preparado, especialmente cuando Liz se ofrece a sí misma como parte del trato. Pero cuando el amor inesperadamente entra en el campo de juego, ni Liz ni Gavin están listos para el mayor cambio de todos en el juego.




3. Taking a shot


La ultima cosa que Jenna Riley necesita es mas deporte en su vida. Mientras sus hermanos son unas estrellas deportivas, ella esta atascada dirigiendo el bar familiar de deportes le guste o no. Luego entra un jugador de hockey llamado Tyler Anderson. Tanto como a Jenna le gustaría salir con el, ella se prometio nunca caer por un jugador de hockey—incluso uno tan sexy como Ty.
Ty se siente intrigado por la hermosa dueña del bar, se convierte en un cliente regular. El siente que Jenna quiere hacer algo mas con su vida. Y el se gana su confianza, la pasion entre ellos crece aun mas, Ty insiste en que Jenna tiene que comenzar a vivir por ella misma. Con su valentia, Jenna también comienza a creer…
Pero primero, Jenna tiene que averiguar que es lo que quiere, que es lo que nesesita, a quien ama, y si tiene la pasion y el orgullo para tomar una oportunidad de tenerlo todo— incluso Ty… 





Isabel Keats

 Abraza mi oscuridad


Título: Abraza mi oscuridad
  
Autora: Isabel Keats

Páginas: 306

 Editorial: B de books

Formato: Ebook

Precio: 1.99 €


Año de publicación : 2013


Género: Romántico suspense


Cuando Ana Alcázar acude a comisaría a denunciar el asesinato de una adolescente bajo su tutela y explica que está segura de ello porque ha tenido una visión, el inspector jefe Nuño Macnamara la toma por una lunática. Sin embargo, a medida que la conoce mejor, el policía se da cuenta de que Ana no solo puede ver cosas que a los demás les están vedadas, sino que una amenaza muy real se cierne en torno a ella.
Mientras investiga el asesinato, el inspector empieza a desentrañar también los misteriosos orígenes de esa mujer que siendo tan solo un bebé fue abandonada y creció en un centro de menores, al cual era devuelta, una y otra vez, por sus familias de acogida. Macnamara sospecha que lo ocurrido está directamente relacionado con el pasado de Ana, y no parará hasta averiguar todos los detalles de su vida. Muy a su pesar, el rudo policía que se había propuesto evitar la trampa del amor se siente cada vez más atraído por ella y hará todo que esté en su mano para salvarla…
Este libro lo propuse en un book tag sobre los meses del año, y me apeteció desde le primer momento leerlo, asi que en cuanto pude me hice con él.
Ana tiene visiones, desde pequeña, pero ahora son más fuertes. Ha visto como era asesinada una de las chicas que tiene acogida en su casa. Pero la policía no la tiene en cuenta, hasta que le inspector Macnamara coge el caso.
Entre ellos saltan chispas y aunque él es un hombre duro tiene una debilidad, su miedo a enamorarse.
Me ha gustado la trama, no es supercomplicada pero esta bien llevada, me gusta sospechar de todos la verdad y hacer mis cabalas... y esta vez he acertado. Los personajes estan muy bien llevados y aunque Nuño me ha resultado escesivamente rudo, hace buena pareja con Ana.
Hay un par de detalles por ahí que no me han gustado mucho, pero tampoco de gran importancia.
Si quereis pasar un par de días entretenidos este es vuestro libro.

comentarios de este libro 


El protector

 GENERO CONTEMPORANEO

Ante la amenaza de un posible secuestro, el padre de Vega la obligó a salir de Madrid y volar a Londres, donde Martin Grant, que había sido miembro del cuerpo de seguridad de su padre, se ocupó de protegerla y esconderla. El atractivo Martin ocultó a Vega en un pueblo apartado de Escocia, haciéndola pasar por su sobrina.
Vega se fue sintiendo cada vez más atraída por el frío y misterioso Martin. Él, por su parte, sabía cómo protegerla del peligro, pero… ¿sabía cómo proteger su corazón de piedra de aquella jovencita inexperta?


Este libro es la típica historia romántica... Guardaespaldas que se enamora de su protegida y viceversa.

Pero la verdad es que la historia enseguida te engancha y se lee rápidamente. Vega no es de mis protagonistas favoritas, pero me ha gustado como es y su relación con Martin.




Algo más que vecinos

GENERO COTEMPORANEO

Leopold Gallagher, un rico hombre de negocios inglés de familia aristocrática, serio y obsesionado por el trabajo, conoce una noche en la terraza de su casa a la que, en un principio, toma por la amante de su viejo vecino. Catalina Stapleton, la nueva habitante del piso de al lado, es una joven extrovertida y generosa que disfruta ayudando al prójimo. En cuanto cruza dos palabras con su estirado vecino decide que, aunque él mismo no lo sepa, el señor Gallagher es un hombre infeliz que necesita ser salvado de sí mismo. A pesar de la arrolladora atracción que surge entre ellos, Leopold trata de mantener a la impertinente y alocada Cat a distancia; no está dispuesto a que su irritante vecina, por muy adorable que sea, derribe las barreras que tanto le ha costado erigir a su alrededor. Sin embargo, el destino parece tener otros planes...


(contiene spoiler)
El libro me enganchó al principio, pero luego va perdiendo intensidad.

Leo me ha gustado mucho, y se lo ha currado con Cat... tiene una paciencia increible. Aunque despues de lo que le hace Cat no entiendo como la puede perdonar... yo la hubiera mandado a la m...

A Catalina no la he visto en ningun momento interesada en él, simplemente se ve que quiere que sean amigos. Y lo que no me ha gustado nada es que se supone que no le gusta hacer daño a nadie y que tiene mucho caracter... y luego se me convierte en una cobarde que no sabe afrontar las cosas.

Este libro prometía mucho y luego me ha decepcionado totalmente.